Las calles de Madrid

No he encontrado un hilo para compartir fotos o vídeos de lugares de Madrid sin que estos documentos sean históricos o pertenecientes a una categoría concreta.

Así que abro este hilo a modo de cajón de sastre para que compartáis vuestras fotos y vídeos de Madrid. Empiezo yo con un vídeo de la calle Arturo Soria:

6 Me gusta

Carabanchel: así se ha transformado el barrio de los artistas

https://www.expansion.com/inmobiliario/2021/12/17/61bb4612e5fdea970b8b456e.html

3 Me gusta

3 Me gusta

Yuyee, la mujer de Fran Cuesta (Fran de la jungla) se pasea por Madrid y hace varios comentarios sobre lo que le parece comparado con Tailandia

8 Me gusta

Como esta tarde sale un vídeo nuevo de la nevada… os dejo por aquí este vídeo (que es más bien de carreteras) en plena nevada de Filomena en Madrid:

1 me gusta
8 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Y así es Vicálvaro

3 Me gusta

Rivas: Empezamos entre los grandes bloques de pisos de obra nueva de Rivas Oeste y bajamos la avenida de los Almendros y la de José Hierro a través de los chalets de Rivas Centro para llegar al auditorio Miguel Ríos y volver a subir.

2 Me gusta

Puebla de La Sierra (Del Rincón):

4 Me gusta

Más de Puebla de La Sierra

7 Me gusta

Bueno acabo de enterarme de que hay una calle en Madrid con el nombre más….no sé q decir:

Avenida de la capital de España, Madrid

Lo de esta ciudad a veces es para mear y no echar gota xD

8 Me gusta

Jajajajaj y resulta que es la calle principal del Campo de las Naciones, justo a la puerta de IFEMA.

Siempre se ha llamado así? Qué curioso!

Pues ni idea, lleva ya varios añitos creo.

Otra cosa que también es graciosa es que IFEMA, se llama IFEMA MADRID, provocando una redundancia ya que ifema es feria de Madrid.
Podría pasar a llamarse en el futuro IFEMAMA? incluso IFEMAMA Madrid entrando en un bucle infinito de MAs añadidos?

5 Me gusta

Salieron unos cuantos chistes al hilo de esto cuando se cambió el nombre

5 Me gusta

Gente de Madrid sorprendida descubriendo una calle que lleva ese nombre desde que se creó, allá por principios de los 90, cuando se construyó el Palacio Municipal de Congresos, IFEMA, etc.
De paso, poniendo a los madrileños de paletos, rancios y demás lindezas…

3 Me gusta

13 de enero de 2023, noche con niebla cerca de Gran Vía

13 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Espectacular @Mind_the_gap.

Para el que lo quiera ver.

Homenajeando a la película de Charles Chaplin,
“Luces de la ciudad”

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

IMG_20230113_164937_Easy-Resize.com

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Fin.

19 Me gusta