La Transformación de Tetuán | Madrid

Es un foro de arquitectura y urbanismo. Se trata de resolver espacios, y eso incluye los interiores también.

1 me gusta

Mi propuesta:

3 Me gusta

Tu propuesta parece un punto intermedio entre la tuya y la mía. Me vale.

2 Me gusta

También te digo que el edificio me parece horrendo.

2 Me gusta

Bueno he cogido uno que se adaptaba a la forma que quería, la fachada se podría cambiar.

Claro que el que hay ahora a me parece una pila de contenedores de barco carguero superpuestos.

C. Ana María 23.

4 Me gusta

C. de la Miosotis 28.

4 Me gusta

C. de la Miosotis 35.

5 Me gusta

Actualizacón C. de la Genciana esquina con C. de la Miosotis. Ya hay excavación en curso.

5 Me gusta

C. de Mariano Fernández 3.

4 Me gusta

Este de aquí tiene render de cómo quedaría cuando se termine.

Incluyó sólo la foto de la fachada pero si queréis ver más os dejo el enlace de la promoción:

9 Me gusta

Me refería a esta última aportación de la calle Mariano Fernández

Desde la calle Berruguete. Taponando la vista de la sierra.

10 Me gusta

Tapando la vistas de la sierra…que drama de instituto.

6 Me gusta

Vistas privatizadas a millón por piso. En esta ciudad si no eres millonario no tienes derecho ni a asomarte a la ventana y ver algo que no sea asfalto.
Muy elocuente la foto

1 me gusta

Si fueran vivienda pública las vistas importarían?

2 Me gusta

No solo nos tiene que inquietar vivir, dormir, comer y eso…

Si por esas fuera barremos profesiones enteras que se preocupan por esos “dramas de instituto”… Mientras no nos muramos, todo vale. Ciudades sin árboles, sin patrimonio, a vivir como hormigas, para qué esmerarse en tener una ciudad cuidada y que mantiene sus valores (cosas que valen la pena mantener)

Hubiera estado genial tener en cuenta uno de los pocos valores ambientales del barrio, la vista de la Sierra desde ciertas calles y ejes, tenerlo en cuento en la distribución y forma de las torres para que no las taparan.

Creo que es por lo que siempre me gustó ese barrio, pese a todo. Una pena. Tetuán se ha transformado las últimas décadas que no sé si es a peor…

3 Me gusta

Antes…

5 Me gusta

Que luego nos quejamos de los torrefóbicos… Pero si construyes varias torres autistas y ajenas al barrio, y además tapas las pocas vistas que tienen… A mí no me haría mucha gracia.

2 Me gusta

Desde esas ventanas no tienes vista a nada agradable,salvo un montículo marrón en la lejanía…
Ahora a 2 torres,para mí es una mejora desde luego…

4 Me gusta