La transformación de Fuencarral | Madrid

¿El de muebles?

Casualmente reforman el 6 y el 8, pero no el 10, que es el de Muebles:

1 me gusta

Estaría bien que pusieran una nueva boca de metro para no andar hasta el de Begoña que se tardan sus 10’-15’ andando

1 me gusta

Por lo que se vé, la estación de Madrid Nuevo Norte va a quedar más o menos a la misma distancia:

1 me gusta

sí parece que quedará lejos, que pena…

Los palnos que aparecen en CONEX los firma Julio Touza Sacristán.

2 Me gusta

Pues se va a llenar el barrio :rofl::rofl:

Que vengan estudiantes supondrá más bares, restaurantes y tiendas por la zona supongo, harán un nicho universitario por esta zona supongo.

Se va a animar bastante.

Puede ser que este furor de residencias de estudiantes tenga algo que ver con la cantidad de estudiantes extranjeros de gran poder adquisitivo que está atrayendo el IE - Caleido a la zona.

Este tipo de estudiantes no son tanto de alquilar habitaciones en pisos compartidos sino de residencias con servicios de lujo. En otras grandes ciudades se ve mucho esto.

2 Me gusta

También se rumoréo que alguna gran Universidad estaba interesada en alguna parcela de la Operación Chamartín, quizás estén tomando posiciones de cara a que la zona se convierta en universitaria.

No hay que olvidar los estudiantes universitarios de medicina de La Paz y el Ramón y Cajal.

Algo de razón tienes que tener porque ya hicieron otra en sinesio delgado.

Buenos días, ¿alguien sabe cuando se supone que tienen previsto terminar las obras? Yo creo que finales del 2023

En septiembre empiezan a funcionar las dos residencias. Ya se puede empezar a pedir plaza.

1 me gusta

En total son 10 residencias en el barrio.

El proyecto se llama Micampus Wynwood lo podéis buscar.

Saludos

3 Me gusta

¡Bienvenidos @Casi y @Amaluar!

No está mal, pero no me convence el encuentro con la calle.


image
Fuente: micampus WYNWOOD - micampus Residencias Universitarias

4 Me gusta

Todos los edificios que había en solares en construcción en el polígono empresarial están casi terminados, como se ha puesto anteriormente estos pertenen a Micampus.

1 me gusta