La Sagrera - Sant Andreu: Transformación Urbana

Está bien pero el doble solo no me parece suficiente jajaja el mayor defecto de barcelona es la falta de espacios verdaderamente grandes y verdes en el centro de la ciudad. La ciutadella al lado del retiro es una plaza con árboles. Entiendo que ya tiene dificil solucion y hacen lo que pueden

2 Me gusta

Ojalá se haga algo grande con el Besós… no lo que planeaba Cerdà, pero bueno… “un poquito”…

2 Me gusta