La Manga: Proyectos y Construcción

Hilo para recopilar noticias y proyectos en este enclave turístico murciano, gestionado por un consorcio entre Cartagena y San Javier.

2 Me gusta

Comienzo con la noticia reciente de los nuevos miradores en la zona central de La Manga:

Obras en la Plaza Bohemia, licitadas a principios de este año 2022 por la CARM:

Nuevo parking en la zona del hotel Doblemar:

Cerca se encuentra el abandonado hotel Lagomar, listo para ser derruido desde hace bastantes años

Y parece que el Puerto Deportivo Tomás Maestre podría embarcarse en nuevas obras:

4 Me gusta

Tras 20 años de reivindicaciones por vecinos y asociaciones, avanza el proyecto de urbanización de Las Dunas de Cabo de Palos (junto al final de la Autovía de La Manga). Éste permitiría la construcción de una nueva gran área comercial.

1 me gusta
1 me gusta

Obra menor pero muy necesaria, pues esa vía en verano suele estar bastante saturada y su pavimento sufría un desgaste importante.

1 me gusta
1 me gusta

Un paso más para que La Manga pueda en un futuro tener un único paseo marítimo. Sus más de 18 km de playas lo piden a gritos.

2 Me gusta

La marca hotelera de lujo Grand Hyatt debuta en España con un resort en Murcia
El complejo, de 192 habitaciones, se encuentra en el emblemático resort La Manga Club y abrirá a mediados de año. En 2025 estrenará otro en Lanzarote

Fuente: La cadena Gran Hyatt abre su primer hotel en España — idealista/news

20230110163657

6 Me gusta

Grand Hyatt debuta en España con la apertura del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa
El icónico resort de 192 habitaciones, propiedad del Grupo Inversor Hesperia, cuenta con spa, campo de golf y numerosas instalaciones deportivas.

Fuente: Grand Hyatt debuta en España con la apertura del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa - Brains Real Estate News