Después de verlo en directo voy a decir que me gusta
Que horror. Antes era feo ahora es un pitufo gigante feo.
A mí me gusta como queda, le da bastante personalidad. Y creo que combinará bien con los edificios de distintos colores del vecino Oria Innovation Campus.
A mí me gusta, antes era un color un tanto soso, y le da vidilla a la zona, lo estoy mirando ahora mismo y te dejo una foto, en especial con referencia al hospital La Paz para que compares, que ojalá con la reforma de la CIudad de la Salud quede interesante también:
En persona se ve mejor.
Yo pasé el otro día por delante y la luz de la tarde le va muy bien. Creo que todo es del mismo tono de azul, pero la incidencia de la luz hace que se vea más cian.
Qué espanto, qué mal gusto y qué horror.
¿Es que no hay nadie al volante que avise de que envolver la fachada de color azul pitufo no es una buena idea? Ya hicieron lo mismo con los buses de la EMT, pero ya se sabe, verano azul y tal.
A mi entre el color, y el “despiece” de placas con las juntas tan evidentes y en un estilo pretendidamente sencillo pero que ya está bastante visto, me parece que esta reforma va a envejecer mal y más pronto de lo deseable.
Pasé el otro día por la zona y es verdad, no se ve tan mal.
Yo habría hecho un degradado irregular con dos colores y sus respectivos mapas de degradado. Al estilo Torre Glories de Barcelona.