Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal | Madrid

Opinión podemos emitir todos.

Yo no me dedico a construir hospitales en mitad de una crisis en la cadena de suministros, así que no se si salió caro, barato o justo.

Pero vivimos en tiempos curiosos.

2 Me gusta

No he dicho eso. Lo que he dicho es que para criticar el coste de algo se tiene que tener informacion y conocimiento. No basta con pasearse por parte del Hospital

1 me gusta

Sois absolutamente alucinantes. Yo no me dedico al suministro de armas y sí opinio, con argumentos, de conflictos armados.

Vaya sucesiones de falacias y farsas una tras otra, me estáis agotando. Que tengáis una buena mañana y qué Madrid más bonito os está quedando, ciao!!

2 Me gusta

Y yo te digo que en mi opinión, el jurado de Londres se equivoca, del mismo modo que considero erróneos todos los premios otorgados a la Galería de la Colecciones Reales. Te insisto, los premios no justifican nada, en mi opinión.

A Kissinger también le dieron el Nobel de la Paz, en fin.

A partir de ahí, tú te puedes quedar con el criterio que quieras, faltaría más.

1 me gusta

Hombre pues si, suelo dar más importancia al criterio de expertos en el asunto.

1 me gusta

¿Pero opinas sobre precios y calidad de las armas?

1 me gusta

Siguiendo tu argumento, el 99% de los comentarios de este foro no deberían ser emitidos, porque no estamos implicados en los proyectos.

Tampoco deberías ejercer ninguna crítica de nada en los que no estés técnicamente implicado.

Algunos hacéis un tipo de gimnasia lingüistica para acallar las críticas fundamentadas que me resulta hasta cómica.

2 Me gusta

Tu puedes decidir que otros opinen por tí, faltaría más.

1 me gusta

Tú mismo estás opinando en la mayoría de hilos de este foro y dudo mucho que estés implicado técnicamente en todos ellos.

No considero que tu opinión no sea válida por ello. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no.

1 me gusta

Claro que sí.

Y para decir si una peli es mala o no hay que ser director de cine. Y para decir que Bad Bunny hace música horrenda, hay que ser músico.

Lo gracioso es que solo desprecian las opiniones de aquellos que decimos que el Zendal es un edificio que no vale lo que cuesta, pero las opiniones que sí defienden el edificio no son puestas en cuestión.

Es increíble las falacias que estoy leyendo aquí.

1 me gusta

Puedes criticar que estéticamente no te guste, que en vez de construirlo hubieras gastado el dinero en otra cosa, pero no puedes criticar que el hospital haya costado lo que ha costado simplemente porque has echado un vistazo por el hall del hospital

Nadie ha criticado tus gustos estéticos.

Aquí os lo dejo.

Si me informo sí, claro. Vamos, tú lo haces también seguramente .

Puedo criticarlo perfectamente como aficionado a la arquitectura y el urbanismo.
Del mismo modo que cualquiera ve la diferencia constructiva entre la T4 y la terminal de Charleroi.

Si alguien me pretende convencer de que la terminal de Charleroi ha costado 400 millones de euros, me reiré en su cara.

1 me gusta

Pues estas entrando ya en la discusión de temas técnicos y de construcción de los que ya has dicho que no sabes nada. Lo que no deja de ser una opinion de cuñado

1 me gusta

No he hablado de gustos estéticos, me he limitado a describir la estructura interna del fake hospital zendal, y que tras ver con mis propios ojos que no es más que un pabellón del ifema con paredes móviles afirmo que pagar 200 millones de euros por construirlo es un despilfarro, te pongas como te pongas.

La diferencia está en que tu critica está movida por ideología y la mía no. Sin ir más lejos, he aplaudido el proyecto de reforma del Hospital de la Paz, realizado también por la Comunidad de Madrid.

2 Me gusta

¿Y te has informado del proyecto, memoria materiales, costes materiales y de horas hombre?

Pero cómo, ¿estás dudando de la buena voluntad de una UTE de varias empresas implicadas en escándalos de corrupción, que recibieron un contrato a dedo de un proyecto que ningún profesional estaba pidiendo? Solo deberían opinar los que estuvieran en esa unión de empresas. Doy por finalizada la discusión. Y ahora sí, me marcho, bye bye!!

1 me gusta

No conoces ni el proyecto ni los costes de materiales ni mano de obra en el periodo en el que se construyó. No deja de ser una opinion no informada

2 Me gusta

Me parece bien, aunque no en las noticias que traes no se habla de la calidad arquitectónica de la obra, que es lo que estamos hablando.

1 me gusta