Granada: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Hotel recién remodelado en la calle Acera del Darro, justo delante del edificio de Siza.

Así era antes.
https://y.cdrst.com/foto/hotel-sf/1b6f/granderesp/hotel-montecarlo-exterior-2fe9d41.jpg

El edificio de Siza, que está delante. Nunca lo he entendido del todo, la verdad…

3 Me gusta

Hoy me quedé embobado mirando el Alhambra Palace, posiblemente el edificio más odiado de Granada, sentimiento colectivo del que yo soy partícipe activo.

¿Cómo lo arreglabais vosotros, que siempre tenéis buenas ideas?¿Es tan inarreglable como la Almudena de Madrid?

Lo odio mucho.

6 Me gusta

Trasladarlo a Dubai sería una buena idea. Allí seguro que les encanta :rofl:

5 Me gusta

Residencia de estudiantes en el centro:

UN PALACIO DE ENSUEÑO PARA UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES. LOOP HOMES PALACE GRANADA POR MARTÍN LEJARRAGA
Frente a la Facultad de Derecho y el Jardín Botánico de la Universidad, en Granada, el proyecto propuesto por el estudio de arquitectura Martín Lejarraga Architects, es el resultado de la suma de dos mansiones unidas por una galería de conexiones.

Fuente: Un palacio de ensueño para una residencia de estudiantes. Loop Homes Palace Granada por Martín Lejarraga | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998

5 Me gusta

Están de obras en el Palace… Que aprovechen y lo tiren :smiling_imp:

Tengo un poco mal la vista y ahora en casa veo que el letrero no se ve un carajo…

3 Me gusta

Supongo que el odio se debe a su aire a Disney en un lugar tan destacado.

Modernizarlo podría ser terrible, se me ocurre sacarle el revoco y encalarlo. Creo que aparecería más amable.

2 Me gusta

Entiendo «Restauración de muro…»

1 me gusta

Sí, yo iría en esa línea, reducir cosas, cambiar el color (encalarlo…).

Yo lo demolería y construiría una planta de procesado de residuos tóxicos, peor no va a quedar.

4 Me gusta

El edificio llevaba cerrado ya la pila de tiempo.

2 Me gusta

Unos quieren ampliar Sierra Nevada, otros no.

Están en ello.


Que lo hagan mejor, eso sí.

4 Me gusta

Hotusa compra un palacio del siglo XVI para convertirlo en un hotel
El inmueble permanecía abandonado desde hace más de 10 años y convertido en una casa okupa.

Fuente: Hotusa compra un palacio del siglo XVI para convertirlo en un hotel - Brains Real Estate News

3 Me gusta

Que buena noticia.

Hotel cinco estrellas en la Gran Vía.




El edificio de al lado también lo están rehabilitando.

6 Me gusta

La Gran Vía es una de las calles más icónicas de la ciudad. Condicionó la evolución de la ciudad a partir del XIX.

El recopilatorio de la mejor arquitectura burguesa de la ciudad, ahora está llena de hoteles, y de obras.

La reformó el arquitecto Alejandro Muñoz Miranda hace unos años.


Más obras. La reforma surtió efecto.



6 Me gusta

Nuevo hotel en la plaza Villamena, van rápido.




6 Me gusta

Otro cinco estrellas.

2 Me gusta

Ahora con hojas en los ginkgos o como se escriban.

4 Me gusta

Sercotel nuevo, en la Plaza del Lino. 28 apartamentos.El antiguo edificio de Los Vázquez de llevaba más de 30 años cerrado.

Son mejores fotos que las normales porque me ha dejado su movilaco la señora.




4 Me gusta

El hotel cinco estrellas de Gran Vía.


Y el que hay detrás de la catedral, otro cinco estrellas:

5 Me gusta