Granada: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Nuevo hotel en el centro, en la calle Alhóndiga.

Me pasé el toro día e hice fotos.


5 Me gusta

@GuiriT te lo muevo aquí.

Sorprende Granada, muchos hoteles nuevos en el centro.

2 Me gusta

5 proyectos de hoteles 5 estrellas.

¿Y cuáles son esos proyectos? De hoteles de 5 estrellas hay cinco proyectos, una apuesta por el turismo de lujo que no tiene precedentes en la ciudad, que multiplicará sus camas en hoteles de alto nivel con cadenas y empresarios que apuestan por este segmento turístico en la ciudad.

Y se están construyendo 5 residencias de estudiantes.

Son la residencia de las acacias, levantada por Adormis Spain SL con un presupuesto de 14,5 millones de euros; la de Camino de Ronda de Global Elephas (5.547.804 euros de presupuesto de ejecución); la residencia universitaria Aynadamar construida por Acciona Campus SL en lo que era el antiguo hospital de La Salud, con una inversión dcasi 3,8 millones; la de Student Experience que se construye ya en el Parque Tecnológico de la Salud con una inversión de 10 millones de euros y la de la Avenida María Moliner, con 3,1 millones de presupuesto. En total, en residencias de estudiantes se ha invertido más de 37 millones de euros en estos cinco proyectos de obra nueva.

Barceló invierte 40 millones en la compra y reforma de un hotel en Granada
La cadena reformará el establecimiento de cuatro estrellas, que pasará de 246 a 222 habitaciones. Barceló pasa a tener cinco hoteles y más de 800 habitaciones en la provincia de Granada.

Fuente: Barceló invierte 40 millones en la compra y reforma de un hotel en Granada | EjePrime

Puliendo el nuevo 5 estrellas de plaza Trinidad.


3 Me gusta

Así está. El color me parece bastante feo, hubiera elegido un estuco pulido más anaranjado.


4 Me gusta

Las obras de los otros dos cinco estrellas, el de Gran Vía:


El de la Catedral:


7 Me gusta

Ya ni habrá Ópera de Kengo Kuma entiendo.

2 Me gusta

Así es por dentro el seda Club de Los Guerrilleros en Plaza Trinidad. Mejor por dentro que por fuera, he de decir.

hotel-seda-pm (2)-k8aH-U190424535259WeE-624x385@Ideal
hotel-seda-pm (1)-k8aH--396x282@Ideal
hotel-seda-pm (12)-k8aH--624x385@Ideal

2 Me gusta

Artículo sobre el cinco estrellas de Gran Vía.

6 Me gusta

Se esperan miles de asistentes en octubre.

2 Me gusta

Otro hotel de lujo en la calle Horno Marina 9.

Estaban trabajando en la cimentación o en catas geológicas. Esa calle está algo dejada y degradada.



3 Me gusta

En cambio este otro nuevo hotel de lujo, sin mucha novedad. En la calle Alhóndiga, cerca de la catedral.


Así estaba hace unos minutos.

1 me gusta

En la calle Lavadero de Tablas han demolido en un edificio para construir otro de apartamentos turísticos.



Menos mal que vuestro reportero granadino no es un botijo, que si no no os conseguía esta fotos en primicia.

3 Me gusta

Reforma de un edificio en el paseo de los tristes para su conversión en apartamentos turísticos.



6 Me gusta

Se puede mover al de hoteles? Me he equivocado.



Obras en el Meliá de Ganivet que será un 5 estrellas.

4 Me gusta

Otra reforma para apartamentos turísticos, en Coches San Matías, en el Realejo.



2 Me gusta

Ponen a Granada como ciudades que despiertan apetito inversor hotelero.

Se detecta apetito inversor en ciudades como Barcelona , Madrid o Granada , además de en la costa, principalmente en Málaga o Canarias . Asimismo, se está apostando por atraer un turismo de calidad y alto poder adquisitivo, aumentando la oferta de lujo y superlujo.

Fuente: 10 claves sobre la situación del mercado del suelo en España - Brains Real Estate News

3 Me gusta

Nuevo hotel en el Paseo de los Tristes.

2 Me gusta