Formación educativa o ámbito laboral de los foreros

Buenas. Me registré hace un par de meses y, desde entonces, tengo la misma duda/curiosidad. Las personas que comentáis e informáis asiduamente por aquí, ¿habéis estudiado o trabajáis en algo relacionado con Urbanismo, Arquitectura, Proyectos, etc.? ¿O simplemente es por interés personal sobre algunos temas o ciudades en concreto?
Yo soy de los segundos (aunque no doy por finalizada mi formación y no descarto acabar en algo relacionado con todo esto).

Si el tema no procede, lo siento, lo borro sin problema.

2 Me gusta

Si y si.

También, de hecho creo que una cosa suele ir junto a la otra.

Por cierto, creo que en el foro se aprenden y conocen muchas cosas.

1 me gusta

A algunos simplemente nos gusta la arquitectura, el urbanismo y el arte pero a nivel aficcionado. :+1:

Siéntete libre @Andaluz para aportar o para preguntar que aquí hay gente que sabe un montón. :+1: y gente muy maja

2 Me gusta

@Mind_the_gap Muy de acuerdo contigo, se aprende mucho. Es un gusto leeros a todos.

@paparajote me alegro entonces de no ser el único aficionado aquí. Formar parte de este foro ha sido una de las mejores decisiones que he tomado este año, espero seguir aprendiendo y disfrutando con vosotros.

2 Me gusta

Un máster de arquitectura de la UPM, entre los mejores del mundo

El máster de arquitectura para vivienda colectiva de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que imparte junto a la Universidad de Zúrich, ha sido elegido el tercero mejor del mundo por el jurado de expertos del Best Architecture Masters (BAM) en su edición de 2022.

1 me gusta

Yo trabajo en el mundo de la arquitectura y estoy enamorado de Madrid y su evolución como ciudad.En este foro hay mucha gente muy muy buena y se aprende un montón.

3 Me gusta