✈️ Flightradar: Seguimiento de Aeronaves

Buenas a todos, inicio este hilo para realizar un seguimiento de aeronaves en España y en el resto del mundo. La idea es compartir información relevante sobre movimientos interesantes, vuelos destacados, operaciones especiales, aviación comercial, militar y privada, así como curiosidades y datos técnicos cuando sea posible.

Cualquier aportación o comentario será bienvenido para enriquecer el seguimiento entre todos.

6 Me gusta

La madrugada del 11 de febrero, sobre las 2:30 de la noche, pasó un Antonov An-26B sobre España, dejando el característico ruido-zumbido a su paso por poblaciones cercanas, como Madrid.

El recorrido fue de Marruecos a Alemania.

2 Me gusta

Aviones de pasajeros superando la velocidad del sonido (1062 km/h a altitud de crucero) sobrevolando la Península Ibérica durante estos días de fuertes vientos;

4 Me gusta

Algunos aviones en el día de hoy…

El Antonov casi a las 5 de la madrugada dejándose oír:

Maniobras de helicópteros militares de la Base de Colmenar Viejo:

Y un Eurofighter despegando de Getafe:

2 Me gusta

Sabéis si existe algo parecido de los trenes ?

Positrén?

1 me gusta

El problema de Positrén es que es teórico, calcula por donde debería ir el tren según el horario oficial, pero no sabe la ubicación real. Me ha pasado de ir en un tren con mucho retraso y que Positrén marcase que estaba a decenas de km de donde realmente estaba XD

Para Cercanías existe un mapa en tiempo real

Para los demás trenes que yo sepa no hay nada de acceso público

El Falcon del rey Felipe VI esta tarde en Santander, acudía a la inauguración del museo Faro Santander de la familia Botín