No sé si seré el único al que le pasa, pero desde siempre las farolas que pusieron en Madrid Río me han parecido feas. No siento que concuerden con el entorno y son más dignas de nave industrial que de un paseo de ese tipo. Pienso que unas farolas de estilo costero, como las ATP Pescador LS (foto 1) o las Simón Bora (foto 2) le sentarían genial a ese parque. La primera foto corresponde a las actuales farolas del parque. La elección del modelo es algo subjetivo, pero a mi parecer luminarias de este estilo le darían bastante personalidad al parque
En mi opinión están bien las que están, discretas y que pasan casi desapercibidas. Algo así como “está iluminado pero no hay farolas”.
A veces se le quiere dar protagonismo a las farolas y se crean auténticos espantos con patas. Pero para gustos, los colores.
La de esa segunda foto es un espanto, eso es cierto jaja. Y de la última, ese estilo de luminaria es el que me gusta, aunque el poste es bastante desproporcionado y hace que el conjunto no quede bien
Ya hay un hilo de farolas, y un hilo de Madrid Rio,a lo mejor esto iba mejor en uno de ellos?
Pero la verdad es que me parecen un poco sosas, pero ni de lejos un espanto. Me parecen un auténtico espanto las de Siza… las de Madrid Río, discretas son pero podrían tener algo de gracia (sin caer en el adefesio de esas rojas)… las de Bcn no estan mal pero no para las Ramblas…