Expo 2008 | Zaragoza

Hilo para seguir el complicado camino para que una ciudad de este tamaño consiga integrar y hacer suyo un recinto temporal como este.

1 me gusta

El recinto de la Expo 2008 acentúa su deterioro y sus iconos siguen sin uso
Los edificios más emblemáticos continúan a la espera y solo el Pabellón Puente inicia la cuenta atrás para la reapertura

Fuente: El recinto de la Expo 2008 de Zaragoza acentúa su deterioro y sus principales pabellones siguen sin uso

Aunque tiene mejor pinta que lo de Sevilla, mucha más integrado y el plan urbanístico para integrar el recinto es mucho más acertado.

La capital andaluza tiene su propio hilo para seguir ese proceso.

2 Me gusta

El Pabellón de Aragón se propone como sede de la Agencia Estatal de Salud Pública
Otro posible edificio singular para albergar esta oficina podría ser el actual edificio del Instituto Municipal de Salud Pública, en la carretera de Cogullada.

Fuente: Sanidad propone el Pabellón de Aragón como sede de la Agencia Estatal de Salud Pública

El Supremo exime a SanJosé de indemnizar al Estado por la Expo de 2008

El Supremo zanja la disputa entre la constructora, un estudio de arquitectura y el Estado por los desperfectos de un edificio tras concluir que el Ministerio de Presidencia presentó la reclamación fuera de plazo

Fuente: El Supremo exime a SanJosé de indemnizar al Estado por la Expo de 2008 | Empresas

image

1 me gusta