Estepona: Proyectos y Construcción

La verdad que Estepona es un vergel.

4 Me gusta

Aedas Homes ha iniciado las obras de Cyan, un proyecto residencial de ocho villas de unos 300 metros cuadrados con jardín y piscina privada con precios desde 1,7 millones de euros. El desarrollo, que espera estar en proceso de entrega en el primer semestre del 2026, se encuentra ubicado en Estepona, en el ámbito Zenity, dentro del sector de La Gaspara, entre Málaga y Gibraltar.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

He podido ver exposiciones inmersivas de Van Gogh un par de veces, lo recomiendo para ir con la familia, a los niños les suele gustar mucho.

Es cierto que en una de las ocasiones la exposición la vi en la antigua base de submarinos de Burdeos y que el emplazamiento fue un plus muy importante jajaja Si alguien va a la ciudad francesa unos días es una buena opción para visitar, y no está lejos del Museo del Vino :wink:

2 Me gusta

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2025/04/04/cambios-nueva-promocion-600-viviendas-116047183.html

2 Me gusta

En Málaga no van a dejar ni un trozo de playa sin construir…

3 Me gusta

¿Lo muevo al hilo de Málaga?¿o Área Metropolitana…?

Perdón, ha debido de ser un fallo de mi ordenador. No entiendo por qué. Lo muevo, sin problema.

1 me gusta

Lo de este alcalde es sencillamente increíble:
2011: 304.000.000 € de deuda.
2025: 0 € de deuda.

4 Me gusta
1 me gusta

Urbanísticamente es espectacular el cambio que ha pegado Estepona, tanto con el bulevar como con la transformación de su centro histórico.
Ojalá exportar esto último a algunas zonas de Málaga necesitadas de ello, como algunos barrios aledaños al centro histórico.

3 Me gusta

Por mí podríamos exportar al alcalde de Estepona directamente jajajajaja

2 Me gusta

A mí me sigue pareciendo que a Estepona le falta una golosina, una joyita de la corona.

Tienen muy buena pinta el paseo marítimo o el nuevo parque, o las urbanizaciones pijas. Me falta algo más.

2 Me gusta
2 Me gusta