Este: Gestión del Agua

El Congreso, podía haber agilizado los plazos burocráticos de todas las operaciones de limpieza y reconstrucción que dependen del gobierno central, y no hacerse “la foto” con una tragedia.
Y esto va para cualquier color o tendencia… Ayer, hoy o mañana, en cualquier zona o parte del país.

Demoledor, en especial el apartado en el que se desmonta todos los intentos por echar mierda a los demás con tal de escurrir el bulto.

3 Me gusta

No dejaron de mentir desde el minuto uno

2 Me gusta

La Jueza merece (quede como quede al final la instrucción) un Monumento.

Por otra parte, se van oyendo cosas sin pruebas reales, pero lógicas con el Modus Operandi, y es que se van sabiendo cosas de las horas previas a las 20:11.

Es casi seguro, que Mazón llevaba americana y camisa en el Ventorro, y llegó al CECOPI con jersey… Vamos, que no fue ni siquiera directo cuando dice que lo hizo, hay al menos dos horas que no cuadran.

Pero volverá a mentir sobre ellas, y sobre cualquier otra cosa relacionada con la catàstrofe.

Bueno… No solo él, cualquiera de sus correligionarios a quienes se les pregunta.

3 Me gusta

Habría que repasar lo que dijeron unos cuantos medios los días posteriores a la catátrofe

A muchos se les tendría que caer la cara de vergüenza.

2 Me gusta

Y se va mintiendo. Este tío es espectacular

1 me gusta

No, para espectacular el resultado que obtendrá su partido en las próximas elecciones -sean cuando sean- y pongan a quién pongan.

El pasado 29 de octubre, se hizo vigilia por las víctimas a las puertas de los Aytos. Y llovió… lo bastante, como para tener que acortar esas vigilias.

1 me gusta