Estadio Cívitas Metropolitano

Fuente: ʀᴜʙᴇɴ ᴍᴀʀᴄᴏs on Instagram: "EL DISCO METROPOLITANO 🛸 Maravillosa tarde consiguiendo la foto que llevaba bastante tiempo buscando con un buen atardecer de fondo y la sierra bien contorneada. Solo le faltaba un poco de nieve y un satélite del starlink cayendo entre medias de las torres para ser perfecta 🤣 No soy futbolero, pero esta composición me parece una locura. Gracias a @davidrocaberti y @mamolesrecalcao por acompañarme en esta salida!! . . . ➡️𝑭𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒐𝒏𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏. . . . . . #madridencanta #madridlovers #addicted_to_madrid #igersmadrid #estaes_madrid #espanapic #madrid_best_photos #ig_madrid_city #madridmagico #topmadridphoto #themadridbible #cuatrotorres #estaes_espania #monumentalspain #total_madrid #estaes_espania #igersspain #igersmadrid #ok_spain #madridlowcost #madridcityworld #world_spain #total_madrid #madrid_joven #madrid_monumental #wandametropolitano #lifeofspain #rinconescity #madridexplore #atleticodemadrid #themadridblible #metromadrid #unlimitedmadrid #madridencanta ———————————— @live_madrid @madrid_best_photos @madrid_joven @madridlowcost @metro_madrid @addicted_to_madrid @madridseduce @monumentalspain_gallery @madridsecreto @madrid_monumental @total_madrid @madridmagico @madrid_best_photos @ok_madrid @igersmadrid @turismocmadrid @estaes_espania @igersmadrid @total_madrid @total_spain @metromadrid @madridunlimited @madridsecreto @madridencanta"

9 Me gusta

La ciudad deportiva se reactiva:

8 Me gusta

A ver cómo casan ésto con Bosque Metropolitano.

Llevan una de solapes…

La pregunta debería ser al revés.

1 me gusta

No digo que no

Este verano deberia haber,mucho movimiento en infraestructura deportiva profesional,gracias a los millones de CVC
At. Madrid
Rayito (si los Ruiz Mateos dejan algo)
Getafe
Leganes
Fuenla y su nuevo campo
Alcorcon no se que planes tendra
Fuenla y Alcorcon han recibido unos 5-6M€ del fondo CVC pero la pena es que han bajado,veremos.

Lo comparto por aquí tambien:

3 Me gusta

Jamás me había fijado en la maqueta, con esos espacios semi enterrados y esas dos torres. Me parece muy interesante.

9 Me gusta

Las oficinas del equipo están semienterradas en uno de esos espacios, a la izquierda según lo miras desde Plaza de Grecia. En ese frontal está el museo, la tienda del club, restaurantes, terrazas… ha quedado un paseo bastante majo.

Por cierto, las oficinas también son de Cruz y Ortiz:

Y viendo las similitudes entre una ciudad deportiva china que hicieron también ellos

Y la que ha presentado el Atleti, me atrevería a decir que ellos también son los arquitectos:

7 Me gusta