En el caso del metro, tampoco parece que esté muy por la labor la comunidad de Madrid. Ya pasó con Ronda de la Comunicación, que la pagaba telefónica y no se aplicó ningún diseño especial más allá del acceso.
Esto es un pu.ta brutalidad…si lo hicieran en Londres o Nueva York estaría en boca de todo el planeta.
Si estuviera en Nueva York o Londres hubieran metido una o dos torres a un lado
Bueno aquí de hecho al lado está la Torre Europa que además va a juego.
Y la UNESCO muda😜
No sé si eso es así, de hecho la actual reforma es una versión reducida de su propuesta inicial. Y si no está terminada ya es por las trabas que le pusieron las instituciones. En cualquier caso, más le deberían dejar meter a la vista de los proyectos con los que ha contribuido a la ciudad.
Ayer estuve en Southampton (cuidad fea donde las haya) y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que el nuevo Bernabéu es un plagio
Yo no saqué fotos; esta, con licencia CC, la he cogido de TripAdvisor. Más info y mejores fotos aquí:
Watermark WestQuay - Architecture Today
Es que lo del Bernabéu es muy random.
Joder, es igual
Más pequeño y muy parecido. Espero que sea el de Madrid más espectacular
Desde luego, aunque no sean lamas, el efecto y el dibujo que crea en la piel envolvente es prácticamente igual.
Pero qué pasote!!! Uff así da gusto menos mal, una obra fiel al render o incluso superando expectativas.
Bueno el Bernabéu tampoco pretende inventar el fuego… Las formas orgánicas no son ninguna novedad:
Pabellón Puente en Zaragoza, por Zaha Hadid. Lo orgánico es un estilo propio del siglo XXI y el nuevo Bernabéu lo ha sabido reinterpretar a su manera. Si aplican una iluminación con gusto y ambición puede quedar realmente icónico; y creo de verdad que así va a ser porque, que yo sepa, en este proyecto no está la zarpa cutre del Ayuntamiento de Madrid.
Comunidades de vecinos afectadas por túnel de Padre Damián advierten al Ayuntamiento de errores técnicos en el proyecto
Pues yo eliminaría la banda de aparcamiento. Quien quiera venir al estadio, que vaya en metro o aparque abajo.
Es el estadio mejor comunicado de Espana, metro, mil lineas de bus, Cercanias dos paradas, uber, cabi o bolt…pero aun asi cada partido se llena el barrio de coches que aparcan en aceras, hacen doble fila y no pasa na…nunca lo entere!!!
Creo que voy tarde por años, pero ¿por qué esto lo está construyendo FCC Construcciones y no ASC?
FCC Construcción , se encuentra a cargo de la remodelación de uno de los estadios de fútbol más impresionantes, grandes e importantes del mundo: el Santiago Bernabeu, casa del Real Madrid.