Según el club, los eventos de este tipo (grandes conciertos) no serán más de 20 al año. Si consiguen reducir el ruido tampoco lo veo una locura.
Si es así, a mí tampoco.
En lugar de pensar en los colores del equipo a lo mejor se debería practicar más algo menos visceral y más humano como es la empatía.
Por otro lado, hoy es Taylor Swift, pero como un día toquen Metallica en el Bernabéu lo mismo petan los cristales del vecindario
El Ayuntamiento va a por los pequeños:
Almeida multa a los promotores de todos los conciertos del Bernabéu por exceso de ruido en plena polémica con los vecinos
¿Le habrá dado Florentino otra colleja a Almeida? Vergüenza
Qué celeridad según los asuntos ( o más bien los afectados?) para buscar cabezas de turco y mientras en otros como las viviendas turísticas estamos a verlas venir. No sé.
Cuando son otros vecinos importa algo menos.
A ver cómo salen de esta, entre el Tito y los vecinos que son nicho de votantes. Me hallo bastante expectante por ver la resolución de esto.
Sí, ríndete por favor porque son varios los foreros los que te han explicado varias veces lo que supone el uso para eventos deportivos que para conciertos. También te han explicado cual es la ordenanza municipal.
Es evidente que el Bernabéu tiene un problema serio de aislamiento acústico para las actividades y frecuencia con la que se pretende realizar.
A mi modo de ver es más útil que en vez de defender a capa y espada una reforma que es evidente que tiene áreas de mejora y que esta vulnerando derechos fundamentales de los vecinos nos centremos en cómo se puede mejorar el estadio para que puedan convivir ambos usos.
Veo que tú tampoco entiendes nada. Es desolador. ¿Lees lo que escribo? ¿Me explico mal?
Mi rendición ya es incondicional.
Parece que han descubierto por donde se escapa el ruido…
A partir de ahira meteran el importe de la multa maxima en el business case y lo repercutiran a las entradas.
Mismo ruido y ayuntamiento haciendo ver que se preocupa.
Sí. Te he leído atentamente y el resumen es primero decir que era falso lo del ruido para luego reconocer que sí, que lo del ruido es cierto, pero que bueno, que si la ley es para todos no somos serios por pedir que se cumpla en todos y cada unos de los casos.
Veo más probable que seas tú el que defiende una posición errónea que el que todos los foreros que interactuamos aquí estemos equivocados.
Pues parece que la gente no ve tan mal el nuevo Bernabeu…
“El precio para comprar y alquilar sube hasta un 30%”
Del 2019 al 2024 han aumentado los precios en toda la ciudad,
veremos a partir de ahora porque entre el ruido y las aglomeraciones cada dos dias no se donde esta el aliciente.
Si bajan avisarme que me compro uno.
Aunque creo que puedo esperar sentado.
En un sillón cómodo a ser posible.
Información de servicio (especialmente útil para personas de mente abierta con capacidad de escuchar).
¿Entonces ya se ha aceptado que el Real Madrid tenía que hacer algo para poner fin al escándalo que se estaba creando en el barrio cada vez que se celebraba un evento?
Por fin, creo que se avisó aquí, en este foro antes de que saliera en todos los periódicos, hace unas dos semanas… y alguno dijo de todo, culpando a los vecinos, culpando a los que denunciaban esto, “inquisidores españoles” se llegó a leer
Ahora que el Real Madrid ha asumido la realidad que aquí se denunció parece que ya todos estamos en la misma dirección, hooligans, vecinos, Ayuntamiento…
No os hagais ilusiones con las lonas
Ya te lo dije un día: para mí el ruido sería un problema si lo decía la justicia, no una cuenta de dudosa intención (en mi opinión) o tú por ir a un concierto. Nadie lo negó. No es difícil de entender, salvo que no quieras hacerlo. Aunque se ve que haces verdaderos esfuerzos. Eres don erre que erre.
Además, no era una situación que el Madrid tuviera que asumir como si fuera algo que desconociera. Como te dije, algunos llevamos 5 años siguiendo las obras y es algo que han tenido en cuenta desde el principio, aunque ahora tengan que hacer ajustes. A ver si te crees que eso se soluciona yendo a la tienda la esquina a que les hagan unas cortinas a medida. Que hablas del tema del ruido como si hubieras destapado el Watergate.
Esta misma mañana se traía al foro que uno de los principales denunciantes tenía relación con el Atlético de Madrid, ¿era para dudar de sus denuncias porque es simpatizante de otro equipo?
A la tarde sabemos que el Ayuntamiento está poniendo multas y que la policía ha certificado ya los incumplimientos de ordenanza.
La realidad aplastante se impone sobre la barra de bar.
Pero es que una cosa no quita la otra. ¿No lo entiendes, tío? ¿No entiendes que puede haber una cuenta con interés por hacer ruido sobre un tema (por intereses particulares, por ejemplo) y que luego ese tema pueda existir? ¿No entiendes que para mí el problema existe cuando lo dice el Ayuntamiento y no esa cuenta o tú? ¿En serio no lo entiendes? ¿Entiendes cómo funcionan las redes sociales?
De barra de bar es decir que el Madrid no ha tenido en cuenta el tema del ruido porque tú no lo has visto plasmado en ningún documento. Ya te lo dije un día: eso es algo ridículo, en serio.