Estadio de Balaídos | Vigo

Me ha llegado por whatsapp estas fotos de Twitter @AlexOliveiraRCV, parece listo o casi ya para el uso la nueva grada

8 Me gusta

Los espacios sin asientos que son? Palcos vip,zonas comunes (pasillos,almacenes) o zonas “muertas”

1 me gusta

Últimos detalles de la grada de Marcador Centenario ya lista para utilizar, video de Metropolitano.gal

2 Me gusta

La grada de Marcador está lista para su uso y disfrute, y en todo caso mucho mejor amueblada que la cabeza del presidente del club, un auténtico troll sectario que hoy, en un partido clave, volverá a dejarla cerrada en beneficio de su cochino interés político (hay que decirlo de una vez) en detrimento del club (aka “Celta deportivo”) y la afición, que no le importan absolutamente nada.

2 Me gusta

Ascensores y cantinas

1 me gusta

Para muestra un botón, y lo dejo porque me indigno. Vamos a jugar un partido fundamental con una grada cerrada porque sí (…), y la afición visitante en un corner.

5 Me gusta

4 Me gusta

Supongo que empezarán ahora que el fondo que queda ¿no?

No creo que “ahora” sea la palabra más adecuada visto lo visto. Aunque acabar el estadio debe ser la idea, sí.

Personalmente me muevo entre planteamientos antagónicos, lo reconozco. Por un lado no me parece bien que el Concello de Vigo y la Diputación sigan invirtiendo en el negocio de un ingrato y un jeta (y más cosas que paso de comentar), también pienso que el estadio, que me parece más que digno, no puede dejarse como se ve en la imagen (también por cuestión de seguridad), y finalmente creo que cualquier proyecto que no incluya la reubicación de las pistas de atletismo y la urbanización de dichas pistas y su entorno se quedará cojo, por no decir que será una mierda.

:upside_down_face:

1 me gusta

Al final quien da uso al estadio es el Celta… con la posibilidad de que en verano haya algún concierto en vez de hacerse en Castrelos. Sin el Celta no tiene sentido. Ahora bien parece que el proyecto de nuevo estadio que el presidente decía que quería hacer no arranca… y en parte porque tener ese estadio tan lejos no le veo yo sentido. Ojalá lleguen a entenderse pero pinta que no.

¿Las pista de atletismo urbanizadas? ¿Te refieres a pisos o algo en concreto?

Pienso en todo salvo en viviendas, precisamente, de ampliar rua dos Olímpicos a todo tipo de dotaciones asociadas al entorno (estadio y Zona Franca): parking, comercial, hotelero…

1 me gusta

Actualizo fotos del exterior de Balaídos, queda por derribar y rehacer la grada de Gol para finalizar el estadio.

8 Me gusta

Por fuera ha quedado muy molón,como querría el alcalde…ya por dentro es otra cosa.

1 me gusta

Fotos de esta Semana Santa, sin avance alguno en la grada Gol y pendiente de una reurbanización de las zonas ya acabadas, que buena falta hace:

La verdad es que vista la reforma desde fuera y desde cerca, me ha dejado bastante frío. En las fotos que había visto en este hilo me daba mejor aspecto.

7 Me gusta

Hay que esperar a ver todo terminado gradas y exteriores