45 pavos por aparcar el coche un día no es nada en Madrid. Aparca en el parking de un hospital y me lo cuentas.
Pues si algún día vas, espero que tu coche tenga buena amortiguación.
Quien ha estado ya sabe ajajaja
Pues, junto con el parking de nuevo ministerios creo que es el mas caro de todo Madrid, o sabes algun otro mas caro?
No puedo estar más de acuerdo… oscura, fea, huele mal, con andenes estrechos y accesos a los mismos mal diseñados, con escasez de bancos para esperar los trenes.. un desastre, necesita una remodelación interna urgente. La estación Hauptbahnhof de Zürich tiene una situación y complejidad muy similar y fue resuelta de una forma mucho más eficiente. Una parte subterránea y otra parte en superficie que se combinan a la perfección y es un gusto la organización y distribución de todos los servicios
Ojalá e hicieran algo así de sencillo.. como hicieron en el espacio dedicado a las víctimas en El Retiro, no hace falta tanto monumento, unos cipreses o una fuente y quedas como un rey
A bote pronto, limpiar toda la cacharrería, pintar el hormigón de blanco y rehacer la iluminación desde cero.
Mira que me gusta poco el vitrex, pero a Atocha le vendría bien.
Eso, una iluminación decente, unos cuantos bancos extra ya habríamos mejorado bastante, sin demasiado coste.
¿Alguien sabe como es posible que hayan arrasado sin ninguna consecuencia un jardín protegido nivel 3 (código 50684 del Catálogo de Elementos Protegidos)?
Lo que nos tendríamos que preguntar es, cómo podía estar ese espacio sin interés alguno protegido.
Pues a lo mejor para evitar que frente a la fachada de la Estación alguien realice algún disparate.
Me pregunto si la destrucción de este jardín protegido tendrá alguna consecuencia.
¡Buenos días!
Te cuento. Por “Parques y Jardines de Interés”, el catálogo de Elementos Protegidos entiende “espacios”. No significa que estos espacios tengan que ser un vergel (Sol y Jacinto Benavente están en el mismo catálogo). Estos espacios sirven para componer la escena urbana o son áreas de respeto en espacios específicos, muchas veces verdes, pero otros no. La mayoría de Plazas están catalogadas con algún nivel por lo mismo.
Este espacio esta catalogado por ser un espacio colchón especifico para entender la escena urbana y su nivel de catalogación permite actuaciones.
Quizá la nomenclatura conlleva a error, que creo que sí. Debería diferenciarse entre parques, espacios verdes y espacios urbanos, porque no todos los espacios son la misma cosa.
Espero haberte dado respuesta. Un saludo!
Porque en España los ministerios siempre han tenido patente de corso.
Este tipo de respuestas aportan mucho al foro. Ojalá todas así.
Muchas gracias por la explicación y efectivamente, mucho más claro lo que comentas tú.
Pues creo que no hay parking mas caro, he aparcado en Doce de Octubre, La paz, Gregorio marañon, y creo que los 45 euros de Atocho son el maximo ( por ahora)
Eso era una porqueria no se quien pudo protejerlo, debia tener pocas luces
Léete la respuesta de @Redropie , anda…
En esto hay que echar mano de los mejores @JoseM
Esa mierda de colinita con césped estaba protegida? ![]()