España: Red y Mercado Eléctrico

Porque el accidente de Chernobil también fue un experimento motivado por políticos.

Yo también espero más datos.

Otro estado fallido

Y con energía nuclear para dar y tomar

Son rápidos:

@Chauve-souris
Ya nos contarás como va Francia…totalmente a oscuras.

1 me gusta

En fin! Ese tuitero que dice esa gilipollez no tiene ni p…ta idea!!!

Lo primero porque ha sido intencionado, un acto criminal con un incendio y el derribo de un poste..
Lo segundo porque solo ha afectado un area muy muy pequeña de 160 mil habitantes y estará arreglado dentro de poco (no arreglar lo que ha destrozado el incendio, si no restablecer la luz).

En fin! Tanta gente publica tonterías en X… que ahora entiendo porque no tengo!

1 me gusta
1 me gusta

Bueno, viendo la serie de Chernobyl, cuando sucedió el accidente, se estaban haciendo unas pruebas en la central nuclear que se forzaron por razones politicas

1 me gusta

Pero alguien no ha entendido aún que esto ha sido provocado mediante un acto criminal intencionado ???

2 Me gusta

¿En Francia no tenéis renovables?
¿Habéis jugado 70 millones de personas en las plazas gracias al apagón? Que bonito :face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta
3 Me gusta

Entre buleros anda la cosa, ministra Montero.
Es todo muy difícil.

4 Me gusta

Me imagino que no te refererias a mí, ya que el hecho objetivo es que el incendio provocado se ha producido, y que el poste por donde viajaba en ese momento la mayor parte de la luz de esa región se vino abajo.
También es un hecho objetivo que hay 160 mil personas afectadas.

Quién ha cometido los actos delictivos?? Ya lo dirán o no! Pero no es comparable en absoluto con lo ocurrido en España. Se mire por donde se mire y lo intente vender como lo mismo.

Los políticos españoles dan bastante verguenza últimamente, y van haciendo amigos allí por donde pasan. Tienen que hacérselo mirar!!!

2 Me gusta

Pues yo mismo tengo renovables en Francia. En varios viñedos y en algunos cultivos, y para otoño terminaremos un poco más !! Muchas tonterías hay que leer.

Por cierto, increíble el exito! Ayudan muchísimo en el tema vino!!!

2 Me gusta

Es que yo confío en la palabra de nuestros gobernantes.

3 Me gusta

Fiate de la virgen y no corras…

1 me gusta

Fuera bromas:

Me leí ayer el polémico artículo en The Telegraph y dejando de lado la teoría sin más pruebas que “fuentes en Bruselas nos cuentan que…” no es para nada un escrito para cargar contra las renovables precisamente, de hecho me parece un artículo interesante y muy alejado del “renovables culpables o nucleares caca”. Por supuesto critica bastante la premura política y a los defensores/detractores para señalar, culpar o esparcir dudas y sí, también mete el dedo en el ojo a nuestro gobierno.

3 Me gusta

Si es que el problema es cuando se quiere convertir este tema en un debate ideológico sin ningún fundamento técnico. Hablar mal de las renovables y de la nuclear… solo por cuestiones ideológicas…

El gobierno fue el primero en apuntar y disparar en lugar de informar y gestionar.

Ese y no otro es el problema. Y todo empueza en Red eléctrica. Lo siento, pero está tan politizada que no hay quien se crea nada de lo que dice la Corredor. Sin embargo ahi sigue.

Cuando alguien que sepa de estas cosas sin color político ???

2 Me gusta

Por cierto! Ha vuelto la corriente hace un rato!!!

1 me gusta

Estuvieron 10 horas sin electricidad?