España: Medio Ambiente

Pues tienes razon, se me fue…..Sorry.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Lobos al lado del ganado y no se lo comen. WTF!

1 me gusta

Como cuando los ñus o los impalas ven pasar leones y no huyen.
Se nota en el lenguaje corporal del carnívoro si va de paso, o quiere cazar.

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Que tendra que ver la gestion cinegetica con esto….:sleepy_face:

A lo mejor el porque de tanta mortalidad (25) en España es donde hay mas milanos reales y concretamente en Castilla Leon con mas del 50%.

Y cuantos hay en España?

Matar especies protegidas es un problema medioambiental. Y no tiene nada de “gestión”
La gestión sería, no dar permiso de armas a cualquiera que lo solicite, más que nada, porque seguro que matan a esas rapaces “porque se comen a los pollos de perdiz” cuando, la dieta fundamental de ambas especies de milanos, son: la carroña y los pequeños roedores.

Manipula, que algo queda. Aquí se está hablando de los que están radiomarcados y de MUERTE NO NATURAL. Es decir, asesinados por los escopeteros.

Lo van a conseguir “tanto” como con las angulas. Por desgracia.

Como os gusta la palabra manipular, fakenews , pero a parte de eso me puedes decir en que datos he manipulado? Acaso en España no es el pais donde mas Milanos Reales , ahi? Acaso en Castilla Leon es donde mas aves de este tipo hay? Acaso no tiene sentido que haya mas muertes donde mas aves de esa especie?

Me muestras donde esta la manipulacion? Flavius?

Si 225.000 cazadores con licencia que hay en Castilla leon han matado o causado la muerte de otra forma a 25 milanos reales de los 35.000-40000 milanos que hay en la comunidad autonoma de Castilla y Leon, no es una cifra muy escandalosa no? Como para tener un titular tan grandilocuente!!!

25 marcados y con radio tracking, a saber cuantos sin identificar, pero tú sigue intentando que creamos cosas, que no son ciertas…

1 me gusta