España: Eliminación de Grafitis

Ni la Alta Velocidad se libra…
https://x.com/jordiver/status/1875438136828039621

1 me gusta

Últimamente están traspasando líneas rojas que antes se respetaban, como los trenes de alta velocidad. En las últimas semanas he visto varios casos, esto pasa de castaño oscuro. Se requieren respuestas penales serias YA

3 Me gusta

Traído del foro de Madrid

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Espero que estén orgullosos de haber contribuido a empeorar el país. 55 millones de beneficio al año… ahora empiezo a entender algunas cosas, efectivamente esto no va de ““artistas rebeldes”” sino que es puro negocio. Asco de sociedad podrida.

Qué pena.

Vandalizan con una pintada la fachada del edificio modernista de Can Pujol, en el barrio de Santa Catalina de Palma

• El histórico edificio de la calle Pou que diseñó el arquitecto Gaspar Reynés fue sometido a una restauración integral que finalizó en 2015
  • El Ayuntamiento de Palma ya ha notificado a Emaya el ataque que ha sufrido el inmueble, denunciado por la asociación vecinal Barri Cívic

Fuente: Vandalizan con una pintada la fachada del edificio modernista de Can Pujol, en el barrio de Santa Catalina de Palma

1 me gusta
4 Me gusta

Vista hoy por un amigo que vive allí:

Visto que pone delante V.3 deduzco que han adquirido al menos 3 vehículos. Mis dieces al ayuntamiento de Sevilla.

10 vehículos al parecer:

2 Me gusta