Dime con quién andas…
Bueno, algunos más que andar, corrían…
Como diría Allen, “Take the Money and Run”
Niño Becerra era aún más optimista…
Ostia Aznar!!! Tiene que andar la cosa mal ehhhhh
Otro as del humor. Por el momento dejemos de lado a los payasos. Bueno, no tanto, porque desde que está Trump el mundo de la economía se ha convertido en un circo, pero centrémonos en los cerdos.
Pero claro, los cerdos son la excepción
¿Dónde están los patriotas que apoyaban a Trump?
Trump ya gobernó 4 años y la economía no se fue a pique.
Yo espero que Marruecos nos quite también sus aranceles a X productos Españoles,yo no soy un patriota selectivo.
En Teruel hay mucho cerdo si,hay de sobra para exportar
Por recordar, Jerome Powell fue nombrado por Trump.
Es absurdo hacer análisis y previsiones económicas de año en año…mínimo cada 5 años o más.Las tendencias económicas necesitan tiempo.
Claro, díselo a los economistas, como el premio Nobel Paul Krugman. O mejor, al lumbreras de Elon Musk, que ahora abomina de la política arancelaria de Trump.
Madre mía que argumentos más simplistas e infantiles,pasa de seguirte el rollo…te tengo como una persona inteligente,pero cuando sale la ideología ya no razonas.
Gracias por lo de inteligente.
¿De qué ideología me estás hablando? te recuerdo que Julio Anguita estuvo más de veinte años insistiendo en que la globalización era la peste bubónica, lo mismo que dice ahora Trump y que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, que ha vaticinado que las medidas de Trump harán daño a la economía americana, está en el ala derecha del partido Republicano y fue nombrado por Tump.
¿Ideología mágica?
Al menos a @gromiko se le tiene por inteligente.
A ver en qué queda…
Washington reclama a España más gasto militar y eliminar la ‘tasa Google’ en un duro y frío resumen de la reunión con Cuerpo
El secretario del Tesoro se desvía de las fórmulas de cortesía utilizadas habitualmente con sus interlocutores, incluidos los ministros europeos
Patriotas en tromba diciendo que “quién es EEUU para decirle a España lo que debe hacer…” ¡Ah no! Espera…