Entrenúcleos | Dos Hermanas (Sevilla)

Las promotoras y propietarias de suelo deberían ayudar en estas cosas también. Ellos dejan las vías hechas, la Junta luego pone el personal, material rodante y mantenimiento.

Que las zonas verdes sean un solarium, vale. Pero por qué hay tan pocos árboles y alcorques? En Sevilla?

1 me gusta
2 Me gusta

Aedas tiene 500 viviendas en cartera solo en Entrenúcleos.

En imagen de satélite ya se observan avances en la torre:

3 Me gusta

Entiendo que lo que hay de la torre es únicamente esto, ¿no?

2 Me gusta

La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, ha visitado las obras de construcción de 480 viviendas protegidas en régimen de alquiler asequible que se están desarrollando en la zona de Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla), que se encuentran al 20% y que cuentan con una ayuda de 14,1 millones de euros del programa de subvenciones del Parque de Vivienda en Alquiler de la Junta de Andalucía, financiadas por el Plan Vive en Andalucía y el plan estatal de vivienda.

2 Me gusta

La segunda gran operación inmobiliaria de la sexta subasta se ha producido en el nuevo barrio de Entrenúcleos, en Dos Hermanas. Se trata, en este caso, de un suelo de carácter residencial donde se pueden ejecutar hasta 24 viviendas de renta libre. Tiene más de 4.800 metros cuadrados edificables.

El precio de salida de este terreno era de tres millones de euros en primera convocatoria y de 2,2 millones de euros en la segunda. Finalmente, con este segundo precio han pujado dos promotoras hasta que finalmente obtuvo los suelos la inmobiliaria Novalar Sibaris por un importe de 2,4 millones de euros.

1 me gusta

300 viviendas de INBISA.

Promoción de 275 viviendas de Pryconsa:

1 me gusta

Nueva promoción de 111 viviendas:

1 me gusta

Nueva promoción de 448 viviendas justo en la rotonda donde irá la futura torre:

1 me gusta

La zona en la que se levantará la futura torre de Dos Hermanas, más conocida como el rascacielos, avanza en su construcción. Acaba de comenzar el proyecto de finalización de la plaza elevada, que tiene un plazo de ejecución de un año por lo que se prevé que en el primer trimestre de 2027 esté concluida.

La plaza se dejará preparada la infraestructura para futuros equipamientos. Así, se prevé que esté perforada por dos edificios, una gran torre de forma ovalada en planta y un auditorio de forma rectangular, de 1.381 y 2.400 metros cuadrados de superficie, respectivamente.

La torre albergará varios usos, aunque aún no están definidos al 100%, pero sí se conoce que habrá dotación sociocultural, deportiva y de ocio, en los 28 pisos que tiene proyectada.

2 Me gusta
1 me gusta

97 viviendas en la fase 2 de Erithea (Metrovacesa):

El Arzobispado de Sevilla y Dos Hermanas impulsan un nuevo complejo educativo y religioso en Entrenúcleos:

Si no me equivoco, será en esta parcela

1 me gusta