Nos espera otra paliza de propaganda, todos van a prometer muchas cosas que luego no cumplirán
Por mucho que se repita, eso no es cierto.
Con VOX fuera la ley urbanística aprobada en un mesecito.
Y sin alcalde y Presidenta hasta después de verano. Oposición a nivel nacional a saco.
Sería un poco absurdo que un grupo de gente que piensa igual se denuncie entre sí. Aunque es posible, no hay más que ver el resultado de las elecciones.
Tela. Este movimiento no me lo esperaba. Cuando te he leído no me lo creía.
A ver que sucede. Si les sale bien la maniobra política y se arrejunta gran parte de la izquierda en el Psoe y consiguen parar la sangría o incluso sale todo perfecto y revalida XD
Por cierto, lo de Tezanos es una absoluta vergüenza. No dan una, y huele a totalmente intencionado y debería mirarse porque esto ya roza la corrupción. Es que está dejando por los suelos al CIS. De nuevo Gad3 la que más se ha acercado.
Si este hilo llega a su fin que sea con el discurso victorioso de nuestro próximo alcalde.
Y que cada uno saque sus conclusiones.
Pero qué dices Ricote… Si justo hemos suspendido a dos usuarios que no paraban de hacer activismo en la otra dirección. A vosotros os avisamos, y avisamos, y avisamos, hasta que os hemos silenciado.
Y ha seguido habiendo debate y heterogeneidad en el foro, y puede que más centrado de lo habitual en las temáticas concretas que aborda.
Este discurso victimista (me silenciáis una semana pues “me voy del foro” y que si os silenciamos o moderamos es para acallar una valiente opinión disidente) no nos cuela. Lo siento.
Simplemente animo a seguir las normas del foro, no desviar continuamente hacia off-topics políticos… La mayoría de compañeros lo logran sin dificultad.
Yo que creía que pasada esa fecha por fin se iba a despolitizar el foro …
PUES NO!
Generales…
Dep en Rip
¿Por qué motivo exactamente me han borrado este mensaje de respuesta a gromiko? ¿No se pueden analizar los resultados electorales en el hilo de las elecciones?
Aquí los amiguitos de la pandilla llevan meses haciendo predicciones y diatribas políticas por todo el foro pero yo no puedo analizar el resultado de las elecciones porque a alguien le escuece y me denuncia. Es que es increíble, de verdad.
Elecciones municipales 2023: proyectos, propuestas, programas | Madrid
Has venido aquí a hacer lo mismo de siempre…
Bueno, cuando cree este hilo, le veía fecha de caducidad a día de hoy, así que yo, personalmente, lo doy por amortizado. Ya han pasado las elecciones, enhorabuena a Martínez Almeida, y a desearle todos los aciertos para los próximos cuatro años. Me gustaría ver una “legislatura” más valiente y más ambiciosa que la anterior. Veremos y lo comentaremos.