Elecciones municipales 2023: proyectos, propuestas, programas | Madrid

Pero su perfil bajo, me da que pensar que, si Feijoo gana a finales de año, si le ofrecen puesto de ministro, hasta luego Lucas.

Lo cual puede no ser malo para la ciudad. Un alcalde más cercano a Ayuso tal vez impulse más sinergías entre el ayuntamiento y la CAM.

1 me gusta

¿Más cercano a Ayuso? ¿no lo está?

No, Martínez-Almeida es (o era) de los de Pablo Casado.

Al 23 de julio, han adelantado las elecciones generales.

4 Me gusta

Jajaja…que buena fecha para los que se van de vacaciones por esa fecha y les toque mesa electoral

Justo cuando mas caros estan los alquileres votaciones

Nos espera otra paliza de propaganda, todos van a prometer muchas cosas que luego no cumplirán

4 Me gusta

Por mucho que se repita, eso no es cierto.

3 Me gusta

Con VOX fuera la ley urbanística aprobada en un mesecito.

Y sin alcalde y Presidenta hasta después de verano. Oposición a nivel nacional a saco.

Sería un poco absurdo que un grupo de gente que piensa igual se denuncie entre sí. Aunque es posible, no hay más que ver el resultado de las elecciones.

1 me gusta

Tela. Este movimiento no me lo esperaba. Cuando te he leído no me lo creía.

A ver que sucede. Si les sale bien la maniobra política y se arrejunta gran parte de la izquierda en el Psoe y consiguen parar la sangría o incluso sale todo perfecto y revalida XD

Por cierto, lo de Tezanos es una absoluta vergüenza. No dan una, y huele a totalmente intencionado y debería mirarse porque esto ya roza la corrupción. Es que está dejando por los suelos al CIS. De nuevo Gad3 la que más se ha acercado.

7 Me gusta

Si este hilo llega a su fin que sea con el discurso victorioso de nuestro próximo alcalde.
Y que cada uno saque sus conclusiones.

1 me gusta

Pero qué dices Ricote… Si justo hemos suspendido a dos usuarios que no paraban de hacer activismo en la otra dirección. A vosotros os avisamos, y avisamos, y avisamos, hasta que os hemos silenciado.

Y ha seguido habiendo debate y heterogeneidad en el foro, y puede que más centrado de lo habitual en las temáticas concretas que aborda.

Este discurso victimista (me silenciáis una semana pues “me voy del foro” y que si os silenciamos o moderamos es para acallar una valiente opinión disidente) no nos cuela. Lo siento.

Simplemente animo a seguir las normas del foro, no desviar continuamente hacia off-topics políticos… La mayoría de compañeros lo logran sin dificultad.

4 Me gusta

Yo que creía que pasada esa fecha por fin se iba a despolitizar el foro …
PUES NO!

Generales…
Dep en Rip

6 Me gusta

¿Por qué motivo exactamente me han borrado este mensaje de respuesta a gromiko? ¿No se pueden analizar los resultados electorales en el hilo de las elecciones?

Aquí los amiguitos de la pandilla llevan meses haciendo predicciones y diatribas políticas por todo el foro pero yo no puedo analizar el resultado de las elecciones porque a alguien le escuece y me denuncia. Es que es increíble, de verdad.


3 Me gusta

Elecciones municipales 2023: proyectos, propuestas, programas | Madrid

Has venido aquí a hacer lo mismo de siempre…

2 Me gusta

Bueno, cuando cree este hilo, le veía fecha de caducidad a día de hoy, así que yo, personalmente, lo doy por amortizado. Ya han pasado las elecciones, enhorabuena a Martínez Almeida, y a desearle todos los aciertos para los próximos cuatro años. Me gustaría ver una “legislatura” más valiente y más ambiciosa que la anterior. Veremos y lo comentaremos.

7 Me gusta