Elecciones municipales 2023: proyectos, propuestas, programas | Madrid

¿Quién es Reyes Maroto?

4 Me gusta

Rita va a por todas a Cibeles

4 Me gusta

Hombre, se tiene que diferenciar del PSOE. Es su principal caladero de votos.

El PS…qué? si en Madrid es casi irrelevante.

2 Me gusta

Su idea es hacerlo desaparecer del todo, como el PP con ciudadanos.

4 Me gusta

Sencillamente geniales estas dos últimas propuestas de Madrid en forma de tuices. Pero bueno, está claro que una ha entendido de qué va la cosa y la otra no…o para quien sea que lleve esas cuentas (si fuera el caso que no lo hacen ellas).

Maroto no solo lo ha indultado, sino que ha amnistiado y se ha hecho amiga de él. Maroto no sé a qué votantes estará buscando. ¿A los de ERC? ¿JxCat?..¿Habrá pactado perder Madrid a costa de publicitar Polonia (el programa, of course)? Jaja bueno, a lo mejor es que no se presenta para la alcaldía de Madrid sino a la de Barcelona…o de Amer.

Maroto está a un tuit de escribir un #FreeHumoristaTv3 por lo de la esvástica de los votantes del PSC.

Muy bien Rita, aprovechando la estupidez del contrincante. Todo hay que decirlo.

Ver para creer.

2 Me gusta

Un tunel.

De coches, no vaya a ser que alguno quiera hacer pasar los coches a nivel de superficie y loss peatones por paso subterraneo :laughing:

Ya en serio, a mi lo de la cicatriz me dice poco, pero tecnicamente yo veo un tunel en todo caso

Hay una cosa muy bonita en todo esto y es que el puente de Vallecas no es el del metro y la M-30. Es otro muy anterior.

Y es que el puente de la M30 también está en el distrito de Retiro. Peeeeeeeeero, si un partido va de Frente Obrero debe mencionar sólo Vallecas, que queda más guay para lo que se pretende.

Si lo dices por el mensaje precedente tu respuesta no tiene ningún sentido.

A pesar de que estaba justificando un chiste ante otro, si prefieres que me ponga serio tendré que decir que todos los que ponen su culo en un escaño me parecen unos sinvergüenzas o unos trepas, y así es difícil elegir, y me lo parecen porque no soy precisamente jovencito. El virtue signaling se lo podrían aplicar ellos un poco, que no paran de mentir y malmeter día sí y día también. Así que te puedes revolcar lo que quieras en ese fango que yo no te había preguntado ni necesito que nadie me diga cómo tengo que contestar a otro haciéndose el interesante con anglicismos de curso de verano del partido Demócrata.

1 me gusta

Ricote, sé lo que es el Puente de Vallecas y no tiene nada que ver con ese scalextric de la M30. Se trataba del puente que cruzaba el arroyo Abroñigal. Así que la verdad, no sé de q narices estás hablando.

Si te parece que la división urbana afecta de la misma manera a Retiro que a Vallecas…no sé. Solo hay que ver lo que ha supuesto para Usera Madrid Río.

Nunca es el qué, siempre es el quién.

1 me gusta

Pero no sé q tiene que ver esto conmigo. Que te gusta mezclar para enturbiar hilos.

1 me gusta

jajaaj me encantan las fotos-render que incluyen en sus propuestas

Mirad este render (de la parte más ancha de Bravo Murillo) e intentad meter en vuestra cabeza la acera, el carril bici con el arbolado, el carril bus en cada dirección, el arbolado, el carril normal, el otro carril bici (por alguna razón hay 2), y los 2 trozos de acera en los 24m2 de ancho que tiene Bravo Murillo unos metros más atrás de “donde se toma la foto”.

pd: ya puestos yo le metería otro carril bici.

4 Me gusta

Yo creo que en muchas de las fotos se les escapa totalmente la escala.

De los 6 carriles actuales (Bus+2), eliminan 3… ok

Esos 3 son aproximadamente unos 9 o 10 metros de ancho.

En ese espacio meten un carril bici que entiendo mide unos 3 metros de ancho (dos carriles de 1.5). Quedan 6 metros.
En esos 6 metros, al lado izquierdo ponen un jardín en el que actúan un funambulista con una escalera y un cantautor con guitarra mientras un señor pretende suicidarse al paso de un autobús, Pero no… no se va a suicidar porque si atendemos a las estelas del bus, viaja marcha atrás a unos 100km por hora. De ahí que el peatón vaya tan dispuesto a cruzar por un paso que no está habilitado para ello.

En cualquier caso, quedan 4 metros tras este pequeño escenario en el que han dejado la señal de prohibido el paso a una calle que han cortado con un jardín.

En el centro de la mediana se pierden otros 3 metros en el paseo… peatonal sin accesos.

Queda un metro.

Con ese metro, la acera va a pasar de medir los aproximadamente 3.5 metros de la actualidad…

a los casi 8 metros que tiene la que se puede ver en la foto render junto al carril bici.

A mi no me cabe ninguna duda… Rita es la próxima Doctor Who.

5 Me gusta

En Bravo Murillo como muchísimo puedes ensanchar las aceras quitando un carril de cada lado. Y ya.
Pero bueno, me encantaría ver como se desata el caos jaja

5 Me gusta

Lo que no se puede hacer es dejar el unico carril de subida separado de los de bajada… Si una ambulancia necesita subir, quedará atascada sin posibilidad de adelantar.
Para que les cuadren las cuentas, tienen que quitar esa mediana sin función del centro y poner doble linea continua.

Y aún así, por más verde que le pongan al lado izquierdo, la realidad de la acera sería la misma:

Porque su jardín comienza justo donde están los arboles. Es decir, en la franja oscura de la acera.

¿Era Bravo Murillo la calle más transitada de España? Y su solución es poner césped en lugar de la acera delante de los comercios. ¿El pisoteo de césped es ecológico porque lo hace un partido con el logo verde? ¿O sólo si es su tono de verde (no el otro tono de verde)?

6 Me gusta

¿Se sabe algo de las propuestas de otros partidos políticos?

Creo que estáis interpretando unos renders que, a mi parecer, hablan más de un marco de trabajo, con un proyecto oficial de remodelación.

4 Me gusta

Se promete una cosa, se ganan las elecciones, el concejal se reúne con las asociaciones vecinales, se hace una moción, se hace otra moción donde se decide que en una moción posterior se debatirá la acción a seguir respecto a Brian de Judea… Y se pasan 4 años donde casi lo único que se ha gastado del presupuesto son las partidas de sueldos y subvenciones.

3 Me gusta

Reyes Maroto: “Cuando sea alcaldesa voy a hacer gratuito el bonobús para los menores de 30 años”

(No puedo leer el resto del artículo porque es para suscriptores)

3 Me gusta