La segunda frase de tu cita me inquieta… El lavadito de cara y salir del paso está sobre la mesa, qué miedo.
¿Entonces se quedará en renovar el pavimento?
Yo de la cita entiendo que de seguir en la alcaldía el próximo mandato se prevé redactar en la misma un proyecto de reforma. Lo que no queda claro es si para acometer las obras en ese mandato.
Espero que todo se haga para esa legislatura. Si no ¿qué? ¿Nos colocamos en 2027/2028 y las obras sin empezar? El entorno está demasiado degradado para esperar todavía cinco años con el riesgo añadido que si no ganan las elecciones de entonces el riesgo de que no se lleve a cabo es alto. Y ojo, que el entorno es de máxima sensibilidad pero hablamos de solo 1,5KM y aunque sí o sí se aumente considerablemente la zona peatonal, no creo que se planteen un soterramiento tipo Madrid-Río. De hecho, tendrían que empezar ya con la redacción.
Soterrar el tráfico sería retroceder décadas, un despropósito urbanístico, no creo que Patrimonio lo permitiera, y mucho menos la UNESCO.
Por eso, no entiendo que se puedan manejar estos plazos tan largos, que al final va a ser ampliar aceras (espero que significativamente) y poco más. Y que no son las dimensiones de Madrid Río.
Pues falta de voluntad política, falta de nivel político e intelectual, desconocimiento de la ciudad, asesores mediocres, etc.
El entorno de los Jerónimos se encuentra también degradado, convertido en un aparcamiento de autobuses turísticos.
Podría ser un lugar espectacular, ya es hora de actuar.
Suena a prometo prometo y lo uso para que se me vote, si me votas a la próxima lo hago, estos no dan puntada sin hilo, son siempre muy obvios.
Una legislatura más para redactar el proyecto y ya si eso en la siguiente lo hacemos, es lo que tiene ser alcalde de Bollullos del Condado.
Inentendible.
Me parece un mofa.
Y yo que tenía esperanzas en Begoña y se han quedao a gusto sembrando cuatro pinos.
¿Y dónde quieres que aparquen?
En parking para autobuses, ya sea en el centro o en las afueras, como se hace en todas las capitales civilizadas de Europa.
Bajan los pasajeros y regresan a la hora acordada.
Lo que no se puede permitir es que aparquen donde les da la gana.
Por ejemplo el impacto visual y paisajístico en las bocas de entrada y salida, una fractura urbana que pervierte el entorno. Un ejemplo es el de la calle Bailen frente a la catedral.
En Cánovas del Castillo yo he llegado a ver 3 autocares aparcados a la vez, lo que sumado a los kioscos y demás cachivaches permite unas maravillosas vistas de la Fuente de Neptuno.
Como siempre en esta ciudad, el problema es que todo el mundo hace lo que le sale del cimbrel
Esto ya reguló, y efectivamente no se puede estar demasiado tiempo en los lugares más centrales. Pero ah, amigo, el dia que pongan una multa a alguien!!
- 8,5 millones de euros a proyectos de rehabilitación de la Biblioteca Nacional de España.
- 5.687.000 euros en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (sede principal y Palacio de Velázquez-Parque del Retiro).
- 1.092.959,04 euros en la rehabilitación de las cubiertas Grecas Norte y la fachada adyacente del Edificio Villanueva del Museo Nacional del Prado.
La fachada de la ampliación de Nouvel ha envejecido bastante mal. Tanto los paneles rojos del auditorio, como la pintura de la estructura en Ronda de Valencia piden a gritos un ‘retoque’
Pide a gritos una rehabilitación
Con que se limpiase alguna vez bastaría.
Lo de no prever un sistema de limpieza es de aurora boreal.