Es normal, es que estamos en plazo de presentación de proyectos, no de votacion de los mismos.
Tiene sentido entonces. No conozco mucho la mecánica de decide Madrid, pero lo lógico es que haya primero un tiempo de presentación de proyectos o de validación de los mismos y un terminio de aceptación.
Para votar debes de ser del mismo distrito de la propuesta ¿no?, Recuerdo que el año pasado no me dejaron votar en un propuesta de otro distrito en el que no vivo.
Lo que podríamos tener y no tenemos. Yo maldigo a todos los que lo permitieron
Esta sí es la mejor skyline de Europa.
Yo para votar una propuesta, al no ser de Madrid, recuerdo que no pude, ahora bien para presentar un proyecto si me ha dejado
Respuesta Decide Madrid:
Buenos días, Carlos:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por participar en el proceso.
El motivo por el que las personas a las que envías tu iniciativa no encuentran todavía el botón o apartado para firmar/apoyar es que la fase de apoyos aún no está abierta.
El periodo de apoyos será del 1 al 30 de junio, siempre y cuando tu proyecto que, todavía no hemos revisado, sea finalmente admitido.
Una vez llegue esa fase:
- Se podrá apoyar telemáticamente a través de Decide Madrid.
- También se podrá firmar mediante hojas de firmas en papel. Los formularios de hojas de firmas serán publicados en la web para su descarga y uso durante el periodo de apoyos.
Esperamos haber resuelto tus dudas.
Dirección General de Participación Ciudadana
Que es ese monumento?
Monumento a los caídos por España, algo escondido pero precioso con su llama eterna.
Por la costumbre.
Yo ya lo comenté en alguna ocasión, se debería retomar el proyecto del Panteón de España e integrarlo con el Observatorio Nacional a través de unas escaleras monumentales desde el Paseo de la Infanta Cristina (Hay un enorme descampado justo debajo de la Escuela de Obras Públicas que podría tener un uso museístico con una preciosa ubicación). Esto pondría en valor una zona muy degradada y abandonada del centro de Madrid y a un paso de la Plaza de Cibeles y de la Puerta de Alcalá.
Y un poco de IA de mi parte.
Un análisis de Icomos, organismo asesor de conservación, critica que el Consistorio no tiene en cuenta la masificación turística, no ha contado con los ciudadanos y trata de forma “marginal” el patrimonio construido
Pretends to be shocked
The management.
No harán nada. Esto es lo que entiende el Ayuntamiento de Madrid por cuidar el Retiro:
Ni olvido ni perdón.
Bonito recuerdo a Exin Castillos