El Paseo del Prado y el Buen Retiro: Patrimonio Mundial UNESCO | Madrid

No porque es un pequeño tramo de calle que tiene un ancho mayor y no llega hasta el final del paseo

2 Me gusta

De verdad esa foto es una broma no? amplían la linea un metro pero la acera y su valla ahí muertas de risa…

2 Me gusta

Nadie sabe para qué es. Entra algún peatón hay alguna moto, pero realmente no sabes qué hacer en ese punto.

2 Me gusta

Me parece peligrosísimo, sinceramente.

2 Me gusta

Yo no se si el ayuntamiento se rie con esto en la cara de la gente o que. Despropósito.

4 Me gusta

Debe ser un experimento, para ver el efecto en el trafico (no en el peaton)

2 Me gusta

No afecta absolutamente en nada al tráfico, porque no altera ni reduce carril alguno.

1 me gusta

Cambiando de tercio, todos estamos de acuerdo en que la farola de Siza delenda est, pero, en el caso de la ampliación del Congreso, la calle es tan adusta que incluso considero que lo que habría que poner ahí son modelos Príncipe Pío de cuatro brazos que la vistan un poco, y un par de farolones a los lados del frontón de las Cortes no le harían daño.

10 Me gusta

Ya los hubo. De ños del tipo monumental que hay en la plaza Mayor, y anteriormente, las “modernistas” *. Además, las que tanto te gustan de Sallaberry :grimacing:

MAD-F1113A_1

Congreso de los Diputados 1929

14 Me gusta

Pues eso.

2 Me gusta

Cualquier tipo de farola es mejor que las de Siza, hasta una antorcha medieval.

10 Me gusta

Probablemente de los sitios que más pide una farola monumental de forja, la idea se poner las de Siza fue pésima.

4 Me gusta

Ojala que las cambien hasta Nepturno

3 Me gusta

Ojalá destierren las farolas de siza a polígonos industriales donde cuenten con farolas anticuadas/desfasadas. Son modernas pero feas, no moderna urbanas. No me sirven ni para PAUs, pero nos hemos gastado un dinero en ellas, y supongo será mejor sacarles rendimiento mientras dure su vida útil que reciclarlas antes de agotar esta.

Y lo mismo con, por ejemplo, las de la Gran Vía y otras similares, aunque esas sí que son perfectas para zonas más modernas “habitables”.

6 Me gusta

Siendo la posición de Carabante todavía más fuerte dentro del gobierno municipal, no habrá reforma alguna.

4 Me gusta

Sería faltar a la palabra Almeida (bueno, no sería la primera vez :grimacing:) además no pueden dejar el Paisaje de la Luz patrimonio mundial en las condiciones que está.

3 Me gusta

No entiendo cómo han podido dar aún más relevancia a tremendo inútil

3 Me gusta

Él ha sido responsable de la transición de BiciMad, el Busrapid… cuando era concejal de movilidad.

Político profesional. Me pregunto si echaremos de menos a Fuentes… Temo que sí.

7 Me gusta

Otra actividad cultural típica de un espacio Patrimonio Mundial de la UNESCO :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Ya que tenemos autopistas atravesando el centro de Madrid, pues las aprovechamos :joy:
Una pena que no se les haya ocurrido pasarse por sol para hacer unos trompos

4 Me gusta