El Paseo del Prado y el Buen Retiro: Patrimonio Mundial UNESCO | Madrid

Si se permite el acceso peatonal las superficies soladas actuales van a ser insuficientes por mucho que se aumente el perímetro, porque la gente se va a arremolinar junto a la puerta y ahí no hay mucho sitio.

Se puede cambiar césped por piedra de Colmenar para mantener un juego de colores, manteniendo los parterres en forma de volutas.

6 Me gusta

Lo veo:

Todos los sentidos tendrían 3 carriles. Requeriría de una actualización adecuada en Atocha.

Incluso permitiría unir peatonalmente a Cibeles y Neptuno.

12 Me gusta

Veremos lo que presentan, y que sea pronto, np como siempre que empiezan los dos ultimos años antes de las elecciones

3 Me gusta

Aquí tenemos la ampliación de aceras acometida por el gobierno municipal para la acera de Centro.

9 Me gusta

:person_facepalming:

2 Me gusta

? Qué/dónde es?

9 Me gusta

Bueeeeno, interesante que empiecen con cosas. No han sacado ninguna nota explicando? Habrá alguna otra actuación? Será esto lo máximo a lo que aspirar? Jaja

3 Me gusta

La acera que da a distrito Centro del paseo, pasada la Calle del gobernador aproximadamente

Esa era la crítica

1 me gusta

En la primera foto ya sale una moto haciendo lo que le sale de los huevos jajajaj.

Puede ser un carril bici tambien?

1 me gusta

Espero que no tarden en poner un bordillo ahí y así ampliar un metro la acera, moviendo las farolas al nuevo borde y evidentemente sin poner ningún árbol.

Esa acera podría ser 3 metros más ancha e incluso con algún árbol (de 6 metros como máximo de alto), si quitasen la primera hilera de árboles del lado izquierdo de la calzada y con eso poder desplazar la calzada actual hacia la izquierda 3 metros.

1 me gusta

Voy a tomármelo como una declaración de intenciones de que está SÍ será la legislatura en la que reformen el Prado y que quieren empezar a mejorarlo desde ya, y hasta que saquen un proyecto adelante per se. #soñarmodoON

3 Me gusta

De momento, que vayan serrando la valla, para que esto tenga alguna utilidad.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Una maravilla de fuentes, completamente deslucidas.

1 me gusta

Desplazar el que? Lo que hay es que eliminar carriles.

4 Me gusta

No porque es un pequeño tramo de calle que tiene un ancho mayor y no llega hasta el final del paseo

2 Me gusta

De verdad esa foto es una broma no? amplían la linea un metro pero la acera y su valla ahí muertas de risa…

2 Me gusta

Nadie sabe para qué es. Entra algún peatón hay alguna moto, pero realmente no sabes qué hacer en ese punto.

2 Me gusta

Me parece peligrosísimo, sinceramente.

2 Me gusta