Lo bueno de Carmena es que solo duró cuatro años.
Y lo malo de Almeida que ya no está soltero… ![]()
Es broma.
Lo bueno de Carmena es que solo duró cuatro años.
Y lo malo de Almeida que ya no está soltero… ![]()
Es broma.
Ya, me esperaba algo así, la verdad… ![]()
Bueno es que es mejor tomárselo a risa. A mi no me hace gracia ver el despelleje al que sometéis a Almeida día tras día y la defensa que hacen algunos a ultranza del pésimo legado de Carmena. La balanza está muy descompensada y yo creo que la etapa Almeida es una mejora clara respecto a la anterior. Y no pasa nada porque tengáis que leer esto de vez en cuando. Podréis aceptarlo algún día.
También tengo que decir que a Carmena le tocó un momento más amable: Madrid empezaba a andar tras la crisis de 2008, empezó su auge turístico y yo recuerdo mucha difusión mediática de la ciudad, como una “ciudad de moda”.
Con Almeida esto ha llegado a otra escala y (no tanto por su gestión como por la época en la que le ha tocado gobernar) empiezan a agravarse los problemas de este ascenso: mercado de la vivienda hiper tensionado, desplazamiento de población, saturación del Centro.
Y le está viniendo enorme.
Pues imagínate cómo le venía a Carmena que cuando el agotamiento de stock de nueva vivienda ya era una realidad lo que hizo fue paralizar la construccion de vivienda y nuevos barrios en toda la ciudad.
Almeida por lo menos ha desbloqueado todos los paus y está construyendo miles de viviendas junto con la CAM.
Es que repito, se os olvida de dónde venimos.
Por supuesto, con Carmena hubiera sido mucho peor, la única réplica que me podía imaginar.
Conozco a políticos del Ayuntamiento de Madrid con más capacidad crítica de la gestión actual, y eso sin un perfil anónimo ![]()
¿Por qué voy a criticar yo a Almeida si la inmensa mayoría de foreros de este foro lo hacen a diario sin piedad y nunca hacen ninguna autocrítica de la etapa Carmena, sino que la defienden a ultranza cuando se la critica?
Repito, y algunos hasta con carnet de partido. Sería de tontos.
Además a mí sí me gusta lo que está haciendo en Madrid, yo no voy a ir de equidistante para caerle bien a nadie ni sentirme superior ni más listo que nadie.
Cuando estaba Carmena
mayores críticas a Carmena
Cuando está Almeida
mayores críticas a Almeida
Ahora en los subforos nacionales se critica más a Sánchez y su gestión que a Rajoy, Zapatero o Aznar ![]()
Si quieres, para compensar, puedes extender tu labor equilibradora y justiciera defendiendo el legado de Sánchez en ese subforo.
¿El legado de Sánchez? Pues como no sean los enchufes de la Moncloa… ![]()
Ese si que no ha parido nada nuevo para Madrid. Todo lo que ha hecho ha sido obligado, heredado y mascadito. Y unas cuantas sedes que nos ha quitado y mas que nos quitará como siga mucho tiempo.
Pues igualito que Almeida entonces ![]()
Esque Almeida lleva ya legislatura y media, no sé, podemos ponernos a criticar a Carmena, cosa que aunque se niegue también se lee en el foro, pero esque ya puestos nos podemos poner con Botella, Manzano… Pero salvo referencias al pasado pues hombre, como que ya es un poco vintage.
También hay que entender que hoy día hay más capital económico para invertir en la ciudad, en 2015 se venía y todavía se mantenía la resaca de una crisis financiera, inmobiliaria y económica mundial, la mayor desde el crack del 29. Hoy día hay otros problemas, pero la situación es otra. Y también pienso que para ver realmente el tipo de ciudad que tienes pensado, si esque lo tienes, necesitas dos legislaturas, lo de Más Madrid fue casi un espejismo.
Resumen: PP bien, PSOE y +M mal.
Ni una sola cosa mala de Almeida ni una sola cosa buena de Carmena es capaz de decir ![]()
Yo solo digo que cuando se hace esa crítica furibunda a Almeida día tras día, además de aburrir y cansar, se está olvidando de dónde venimos. Y no me cabe duda que muchas veces ese “olvido” es intencionado.
Y claro si un día tu criticas a Carmena y te salen todos en tromba a defenderla pues ya canta mucho y huele.
Me encanta y me sorprende que algún partido de tanta importancia a este foro como para tener a alguien ocupado a tiempo completo.
Enhorabuena por tu argumento.
Gracias, majo ![]()
Por ejemplo el forero de antes diciendo que el modelo de ciudad de Almeida es la ampliación de aceras con terrazas. Si es lo mismo que hacía Carmena.
Y todos a apalaudirle. Luego criticas a Carmena por hacer lo mismo y te llaman mamporrero del PP.
Muy razonable todo.
Diría que nadie en el foro es tan pro-Carmena como tu eres pro-Almeida.
Hubo algún mamporrero que terminó fuera del foro, era agotador. Era como tu némesis
![]()
Como nos dé por comparar lo que consiguieron hacer De la Torre, Collboni o Gallardón en el mismo tiempo que lleva Almeida en el gobierno nos da algo.
Collboni lleva dos años y creo que ya ha hecho más ![]()
Vamos que ya estás amenazando con echarme del foro por lo que veo. Muy sibilino todo.