Edificios de Oficinas | Madrid

18 Me gusta

Edificio Botanic

16 Me gusta

Están reformando bastantes edificios de esa zona, ¿no?

No sé si este edificio ya se vió. Está en Goya 36 y lleva más de un año reformado:

24 Me gusta

Eso me recuerda alguien en otro hilo del foro, (no recuerdo ni hilo ni forero) que pronosticaba una super-demanda de inmuebles de oficinas en Madrid… ¡Y lo decia en serio!

No queda mal.

El que canta lo suyo ahora es el que tiene al lado. Materiales, fachada, colorido, compresores… Urban Trash.

2 Me gusta

Más Fotos:

21 Me gusta

Remodelación de edificio de oficinas en Miguel Ángel

13 Me gusta

Nuevo edificio de oficinas, B720 ganó el concurso. En la zona de Pradillo.

19 Me gusta

Avanza la remodelación de la torre de Arapiles.

18 Me gusta

Cuando esté terminado la reforma, que uso va a ser .??

oficinas

Rehabilitación del edificio de oficinas Torres Ágora.

consiste en la demolición del interior total del edificio , manteniendo la estructura y la fachada actual.
El proyecto dotará a las Torres Ágora de una nueva entrada a la altura del sótano, de un nuevo lobby y de una completa reforma de las oficinas. Asimismo, se llevará a cabo la ampliación de las pasarelas que conectan ambas torres . Esto aumentará la superficie de oficinas por planta y los espacios verdes de las zonas comunes.

https://elinmobiliariomesames.com/noticias-inmobiliarias/amenabar-obras-rehabilitacion-torres-agora-madrid/

5 Me gusta

https://arquitecturaviva.com/obras/ruiz-larrea-asociados-rehabilitacion-del-edificio-del-paseo-de-la-castellana-19-en-madrid-vo983

7 Me gusta

Estado actual:

El proyecto de L35 Arquitectura:

14 Me gusta

Pues casi igual ¿no?

2 Me gusta

¿Qué van a hacer?

20 Me gusta

precioso edificio, yo remataría las mansardas con unas esculturas de bronce

2 Me gusta

Ha quedado chulo. ¿No podrían meter mano a la fachada del edificio ladrillero de al lado? Desluce mucho la vista con respecto a los edificios y la iglesia de su entorno.

1 me gusta