Edificio Los Cubos | Madrid

imagen

El edificio “Los Cubos” (denominado también Edificio AGF) es un edificio de Madrid (España). Ubicado en las salidas 4 y 5 de la M-30. La denominación popular responde a su diseño en forma de paralepípedos sujetos a dos columnas de hormigón a la vista, técnicamente se denomina Edificio AGF por ser la financiera francesa AGF Management Limited la constructora del proyecto (Assurances Generales de France o AGF).

12 Me gusta

El gigante vacío de la M-30

7 Me gusta

A lo mejor si bajara el precio…

2 Me gusta

Tendrán que contratar a alguna consultora para que les haga un informe carisimo que corrobore eso. :rofl:

2 Me gusta

Caro, feo y mal comunicado por transporte público. Lo tiene todo.

3 Me gusta

¿Soy al único que le gusta?

6 Me gusta

A mí también me gusta.

9 Me gusta

No estás solo. A mi también.

Al final rompe un poco la monotonía.

1 me gusta

Pertenece a lo que se llamó “metabolismo”, y está basado en diseños futuristas, donde se dijo que la arquitectura tradicional estaba obsoleta.

Podrá gustar más o menos o nada, pero es fantasía pura.

5 Me gusta

A mí siempre me ha gustado, ahora más tras la reforma, porque la fachada había envejecido muy mal. Es un edificio distinto a cualquier otro de oficinas, que aporta cosas muy interesantes (espacios internos con ventilación e iluminación naturales antítesis del típico patio central, un sistema estructural atípico, etc), aparte de una volumetría que llama mucho la atención.

8 Me gusta

A mi también me gusta. Creo que es un edificio muy original y que destaca en el lugar en el que está. Pienso que no deja indiferente, tras tantos otros edificios de oficinas anodinos.

5 Me gusta

A mí me parece de lo mejor de la zona. Una pena que esté vacío…

2 Me gusta