Economía de Sevilla

1 me gusta

La incubadora de la ESA ya tiene el uso de las naves de Renfe:

1 me gusta

Cox prevé aumentar su plantilla en Sevilla hasta los 2.000 empleados en la futura sede:

1 me gusta

Grafton abre su tercera oficina en España en Sevilla (tras Madrid y Barcelona), desde donde coordinará su negocio de Andalucía, Extremadura, Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla:

1 me gusta

El proyecto, con una inversión de 52 millones de euros, incluye una nueva línea de doble circuito de 59 km, una nueva subestación de 400 kV en el municipio sevillano de Écija y la ampliación de la existente Carmona 220 kV.

La línea eléctrica se extiende a lo largo de los municipios de Carmona, La Campana, Fuentes de Andalucía, Écija y La Luisiana.

Se trata del primer tramo de un eje de transporte fundamental para Andalucía que recorrerá las provincias de Sevilla, Córdoba y Jaén y conectará con Castilla-La Mancha.

1 me gusta

La canadiense Colliers culmina la adquisición de la ingeniería de Ayesa, que mantendrá su sede en Sevilla:

Veremos por cuánto tiempo…

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Empresa con sede en Sevilla:

1 me gusta

Nuevo récord en afiliados, con más de 853.500 y bajada de parados (-1.474):

1 me gusta

Amplían superficie hasta 2.000m² en Alcalá de Guadaíra:

https://actualidadaeroespacial.com/indaero-inauguro-sus-nuevas-instalaciones-y-se-erige-como-referente-andaluz-avalado-por-la-elite-aeroespacial/