Economía de Córdoba

Cabra

25 nuevos empleos.

2 Me gusta

Cabra

25 nuevas naves industriales.

2 Me gusta

Sería en las oficinas (en bruto) que hay en el nuevo arcángel.

2 Me gusta

Pues les pillaría cerca de una de las carreteras más siniestras de España y que ellos mismos se niegan a hacer autovía: la N-432 :sweat_smile:

1 me gusta

Lucena

El grupo está entre las líderes españolas de su sector en un área, Lucena, que es la meca andaluza del frío. Las industrias del sector son claves para que el municipio alcance un 40% de PIB industrial, muy por encima de las medias nacional (14,5%) y andaluza (11,5%).

Y dando donde duele:

Antes, el presidente de Keyter había reclamado la finalización de la Autovía del Olivar, una mejora de la red eléctrica o el aumento de los equipamientos asistenciales. Un apoyo desde el entorno que facilite el crecimiento, porque “tenemos la convicción de que podemos marcar la diferencia”.

3 Me gusta

Gestión NEFASTA de la era Bellido. De los peores alcaldes que han pisado el consistorio.

1 me gusta

Hombre el peor no creo, Nieto y Ambrosio diría que fueron aún peores. Este alcalde ha apostado por una cosa que comparto, el tema de los parques y plantación de árboles. Aunque es un alcalde con pocas ideas y no tiene un plan de futuro para Córdoba.

1 me gusta

Pues ahí está de presidente de la FAMP :rofl:

Lucena

Sin infraestructuras, sin electricidad y sin apoyo público alguno, pero ahí están los lucentinos apostando por su industria.

3 Me gusta