Distrito Villaverde | Madrid

Buena iniciativa…a ver si los de siempre no lo vandálizan como suele pasar en esta ciudad

La lacra…

1 me gusta

Nadie se esperaba esto…

3 Me gusta

Que asco de gentuza destrozando todo

1 me gusta

Que pena y desperdicio de espacio para ocuparlo de naves y intensificar el transito de camiones. Ya hubo manifestaciones de vecinos. Ese lugar tenía que haber sido comercial , equipamentos y viviendas. Es de juzgado de guardia

1 me gusta

Y además no hay una buena salida y entrada a la M-40, es vergonzoso, tenían que haberla arreglado y lo que tu dices, hacer vivienda y equipamientos

2 Me gusta

12 Me gusta

El barrio está para que lo hagan entero.

1 me gusta

Por lo que se ve en las fotos, ha quedado fantástico.

2 Me gusta

Sí, está soberanamente bien, el problema es que es una actuación ínfima y de poco calado.

1 me gusta
6 Me gusta

He estado viendo que en Villaverde, la zona de la calle de las Islas está prácticamente sin edificar y no entiendo el motivo, ya que la zona está urbanizada, el suelo es residencial y hay servicios públicos consolidados. ¿Hay algún problema con ese ámbito que haga que no se esté construyendo en él?

6 Me gusta

Yo lo que no entiendo es que con dos parques enormes al lado perdamos suelo de viviendas en más parques. Se deberían edificar todas las parcelas del ambito con alturas similares a las de Puebla de Sanabria. Luego que si no hay suelo …

1 me gusta

Y luego nos quejamos si hay calles en el distrito de Latina sin árboles teniendo el Oarque Aluche al lado…. :thinking:

No me interesa mantener ninguna conversación contigo, ya te lo he dicho, deja de ser pesado.

Este foro es un foro público y cualquier miembro puede comentar sobre cualquier post. para mantener conversaciones como bien avisa el propio foro, están los mensajes privados

No me interesa contestarte. Buen día.

Creo que es un desarrollo municipal, ¿no? De la era Gallardón, aun sin completar…

1 me gusta

Podrían haberse inspirado un poco más para los edificios de la plaza, como sitio “histórico” del distrito, es verdad que necesitaba una actuación, pero no se va a diferenciar especialmente ni le va a dar valor si lo dejan así.

2 Me gusta