Distrito de Arganzuela | Madrid

8 Me gusta
2 Me gusta

Lo estamos comentando en el hilo “Espacio Delicias” Urbi! :slight_smile:

2 Me gusta

El futuro megacentro deportivo municipal de Arganzuela: piscina, terraza, solárium, gym…

Situado en la calle Ricardo Damas 4, comenzará a construirse antes del próximo verano y estará listo en 18 meses. Contará con presupuesto de 10,4 millones, que corren a cuenta de la empresa adjudicataria, Forus.

imagen
imagen
imagen
imagen

10 Me gusta

Feo es un rato.

5 Me gusta

Líbere operará el primer proyecto de apartamentos de Los Nogales

El operador de serviced apartments Líbere Hospitality asumirá la explotación de un complejo de 87 apartamentos de nueva construcción para el alquiler de corta y media estancia que promoverá el grupo sociosanitario Los Nogales de cara a su apertura en el verano de 2024. Se trata del proyecto que, como avanzó Alimarket Hoteles, se situará en Paseo de las Acacias, 43, dentro del distrito de Arganzuela, en Madrid, sobre unos terrenos de 999,14 m2 propiedad de Los Nogales, que inicialmente barajó la posibilidad de habilitar una residencia para personas mayores.

imagen

1 me gusta

Es un truño

4 Me gusta

Más arquitectura Lidl…

2 Me gusta

Empiezas a ofender a Lidl…

Como Boiler es medio Aleman,puede meterse con Lidl jajajajajaja

Podría ser peor. Un Mercadona o un Ahorramás. Frente a eso, prefiero LIDL o Aldi

1 me gusta

O un Día, o un Día…

1 me gusta

Con buena pinta pero sin mucha visión desde calle.
Al lado de la EMV, Calle Frai Luis de León. + de 4000 metros.
De Ortiz y León.
No deja de ser una extensión de la zona de oficinas que se estan moviendo hacia el eje Mendez Alvaro - Delicias

image
image





https://www.yaencontre.com/alquiler/edificio/inmueble-60163-98828285

12 Me gusta

Palos de la Frontera esquina con Paseo de las Delicias. Dos edificios demolidos. No sé qué van a hacer.

4 Me gusta

Viviendas

7 Me gusta

Gracias :slight_smile:

1 me gusta

Nuevo render en la página de los arquitectos (Sancho-Madridejos).


Fuente: ARGANZUELA

7 Me gusta

Pues muy sencillo haran bloques de viviendas dejando buenos beneficios a alguien

Cada vez es más feo.

Bueno edito para ser justo. El problema del proyecto es hacerlo donde se va a hacer que no pega ni con cola y se convierte en un mazacote.

3 Me gusta

Como se puede observar, para sacar mayores beneficios, se aumenta la altura o sea mas pisos