Golf Las Palmeras | Las Palmas de Gran Canaria

Recientemente ha cogido velocidad varias promociones en la zona circundante al Golf Las Palmeras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Promociones interesantes donde están intervinindo grandes promotoras que cambirá una parte de la ciudad.


Screenshot 2022-12-27 134041

2 Me gusta

Desarrollo inmobiliario de la zona circundante al campo de Golf Las Palmeras.

𝑮𝒂𝒛𝒎𝒊𝒓𝒂, la primera promoción de [AEDAS Homes] en Canarias (en Las Palmas de Gran Canaria) sigue tomando cuerpo.

4 Me gusta

En la zona del mismo Golf Las Palmeras, otra promoción de una torre de 15 alturas.



4 Me gusta

Aedas Homes lanza la primera promoción de unifamiliares en Las Palmas de Gran Canaria en 15 años
Este residencial albergará 33 viviendas pareadas y adosadas con jardín y piscina privada, y se encuentra junto al Hospital Doctor Negrín.

Fuente: Aedas Homes lanza la primera promoción de unifamiliares en Las Palmas de Gran Canaria en 15 años - Brains Real Estate News

2 Me gusta

Realia entra en la zona con un proyecto residencial, contribuyendo al desarrollo de la zona: Hubara.

image

3 Me gusta

Justo adyacente a Hubara, esta vez Avantespacia completa la parcela con ChileSur. Proyecto con gran similitud.

2 Me gusta

Por su parte Azzar, apunto de finalizar su promoción que va en línea con la zona.

3 Me gusta