Decide_Madrid

Gracias.

Cualquiera que quiera hacer uso de renders, ideas… lo puede hacer y lo agradezco.

Este lleva más de 200 votos.

5 Me gusta

Sí. esa propuesta también la hice yo, era una propuesta ciudadana, pero ahora lo que se vota son las propuestas para los presupuestos participativos y el enlace es el siguiente:

3 Me gusta

Yo ya he votado a todo

Bernini, con tus propuestas muestras una clara vocación por hacer Madrid más bella. Enhorabuena por tus ideas, me parecen fantásticas. ¡Lástima que no resido en Madrid capital!

La idea de la calle Toledo peatonalizada a mí siempre me ha rondado la cabeza, Madrid realzaría una zona monumental y comercial, haciéndola muy atrayente. Además descongestionaría la saturada zona de Sol-Gran Vía.

Sería necesario un plan de embellecimiento en el centro, recuperando y creando nuevas fuentes monumentales por las numerosas plazas del centro tan maltratadas (plaza J. Benavente, de La luna, de las Descalzas…).

1 me gusta

Muchas gracias a todos.

No…gracias a ti

Hay tres proyectos que van teniendo bastantes votos: Recuperación de las farolas en Cibeles, la peatonalización de la calle Toledo y el Pabellón Árabe del Retiro.

Los demás andan más flojillos.

3 Me gusta

Pues no lo entiendo !!

Muy buenos proyectos a mi parecer!

Gracias.

Estas dos propuestas no son mías pero me gustan mucho:

Recuperar la estatua De Osiris en la Fuente egipcia del Retiro

Recuperar Quiosco de Musica de Rosales

7 Me gusta

Julia, de momento, se queda un año más con nosotros.

Jaume Plensa dice que le gustaría que se quedara para siempre en Madrid, pero que no depende de él.

9 Me gusta

Por algún sitio he leido que a un forero le gustaría que se recuperara el embarcadero del Retiro y alguien lo ha propuesto en los presupuestos participativos.

Yo lo he votado.

9 Me gusta

Ya he votado a favor de todas las propuestas que aquí se han compartido (Excepto la cabeza de Julia que no me gusta), ojalá que alguna de ellas se acabe llevando a cabo, ¿Cuántos votos son necesarios para que se tenga medianamente en cuenta una propuesta?

1 me gusta

Que quede dentro del presupuesto asignado en orden de apoyo.

Gracias.

1 me gusta

Bueno, pues la peatonalización de la calle Toledo hasta La Latina ha sido el proyecto más votado del distrito Centro.

A ver si hay suerte y el Ayuntamiento considera que es viable su puesta en marcha.

Y la recuperación de la fuente histórica de Lavapiés también está entre los primeros puestos.

Tampoco ha quedado mal la recuperación del Pabellón Árabe del Retiro.

Gracias a los que los habéis votado.

10 Me gusta

(Editado: Este mensaje y los siguientes han sido movidos desde el hilo Decide_Madrid el cual se ha fusionado con este)

Hola a todos. Abro este hilo para compartir aquellas propuestas de Decide_Madrid que pueden ser de interés para el foro, de modo que podamos moverlas y popularizarlas aquí y en nuestros entornos para que tengan una mayor proyección y probabilidad de triunfar siendo aprobadas.

También podríamos utilizar este nuevo hilo para coordinarnos y crear nuestras propias propuestas, hacerlo de forma ordenada y razonada y organizar su posterior promoción. A mí me parece que hay mucho talento en el foro como para poder conseguir éxitos.

A continuación dejo algunas propuestas que me han parecido de interés y he votado. Votadlas si os gustan y comentadlas en el foro.

Gracias a todos.

12 Me gusta

Me parece muy buena idea para un hilo! Siempre me he preguntado si alguna iniciativa de Decide Madrid habrá logrado conseguir las 28,000 firmas para salir adelante

1 me gusta