Estos mientras tanto siguen a lo suyo. Y si es por España no creo que haya pegas
Están como para sacar pecho estos…
Al final Senegal recurrió la decisión de dar a Marruecos como ganador de la Copa de África y la federación africana dice ahora que la decisión no es definitiva. Ojalá se haga justicia y sirva para que alguien en nuestro país abra los ojos
Parece que el trato al usuario en los grandes eventos futbolísticos no es el mejor por parte de la RFEF y los organizadores.
Tema esencial a mejorar de cara a la organización del mundial.
Marruecos, engalanando su capital de cara al 2030.
Pese a todo, y vuelvo a actualizar el tema, tiene mérito que el país que se ha metido “improvisando” en el tema sea el que más parece estar haciendo para la fecha señalada:
Ahora ya solo les falta cambiar de mentalidad y ya estaría todo…
A diferencia de Marruecos, en España no parece haber mucho entusiasmo con el mundial…
Confirmadas ya que se retiran A Coruña y Málaga, en duda Bilbao y San Sebastián, descartadas preliminarmente Vigo y Valencia…
Se va confirmando que va a ser el mundial de Marruecos. Si yo fuera una ciudad candidata española me lo estaría pensando mucho.
6 Ciudades de Marrucos
4 Ciudad de España
2 Ciudades de Portugal
Todo muy normal pero vamos que esto no pasa al azar, hay mas cositas detras (geopolitica).
Yo creo que aún estamos a tiempo de salirnos del mundial y pedir organizar nosotros solos la siguiente Eurocopa.
Sigue siendo uno de los torneos deportivos más importantes, los requisitos son más asequibles y, por cercanía, tienes los visitantes garantizados.
Si seguimos adelante con el mundial el ridículo va a ser épico. Sobre todo si se siguen cayendo sedes y la final se hace en Marruecos.
Ojalá hubiese en España un gobierno al que todo esto le importase un ápice y no tuviese a todas sus viejas glorias a sueldo de Marruecos. Entre estos y los abrahámicos estamos apañaos.
Parafraseando la celebre frase de Trainspotting, las izquierdas y las derechas estan cambiando, en mil años no habrá políticos, solo traidores.
Le sobran mil años a la frase.
Casablanca
Foto de los avances en la construcción del Estadio Hassan II. Impresionan las dimensiones
Sevilla - Estadio de La Cartuja
Así ha quedado tras la ampliación y reforma a cargo de Cruz y Ortiz.
Si hacen eso, es para salirnos del mundial y organizar uno en oslitario en el futuro. Y a los demás que les den.
Yo me saldría cuanto antes. Estamos a tiempo y tampoco es que nos hayamos dejado mucho dinero en la preparación.
Desafortunadamente no pasará.
Me da mucho coraje que le vayamos a dar el gusto a tanta gentuza.