Comunidad de Madrid: Sanidad

Seis hospitales madrileños, seleccionados para acceder al centro europeo de referencia oncológica

10 Me gusta

En qué te basas para afirmar eso? Puedes justificarlo de alguna forma con algún dato, cifra, etc?

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

La credibilidad del Pais es la misma que la que tiene Pedro Sanchez hablando

2 Me gusta

¿Qué medio nos recomiendas para informarnos?

1 me gusta

Seguro que nos recomienda El abesé, okeymakeydiario…

Yo os recomiendo que uséis la prensa escrita para envolver el pescado, y no mucho, por si destiñe.

A fin de cuentas, a todos les paga el mismo.

75072_prensa-salimos-mas-fuertes_thumb_586

Dicho esto, el aprendiz de Pravda, Lo País, es el medio antimadrileño por excelencia. Hasta cuando gobernaba la izquierda lo era.

1 me gusta

Yo soy sanitario y corroboro las deficiencias que en verano hay en los servicios sanitarios de la comunidad. Asi que por más que te duela lo que dice este periodico ( que me daria igual que fuera cualquier otro) dice la verdad. Si no eres capaz de aceptar un problema descrito, por el hecho de que salga reflejado en un periódico que no es de tu cuerda, tienes un problema. Y ese problema no se llama Pedro Sanchez, Ayuso, Feijoo o la tia pepa. Es tuyo por la falta de criterio a la hora de dejarnos adoctrinar por la ideología y no ser capaz de desarrollar un sentido propio de la crítica.

5 Me gusta

Este al menos no te lo recomiendo

1 me gusta

¿Entonces? ¿Cuales sí que recomiendas?

1 me gusta

Creo que todos sabemos que los medios grandes cojean siempre de favoritismo o conexión directa con políticos.

Yo me centraría en desmentir o contraargumentar el mensaje en vez de atacar al mensajero (que todos ya sabemos cuál es su posicionamiento).

3 Me gusta

Más habitantes y menos camas. Estupenda gestión.

1 me gusta

Sale del País, repito, no me parece muy fiable. Me encanta lo de cifras record en las listas de espera, el señor que ha escrito eso no se ha dado una vuelta por el resto del pais.
Si esto es muy sencillo, fijaos los articulos referentes a la sanidad de las comunidades autonomas en el pais, solo hablan de Madrid, pero luego las cifras oficiales son muy muy muy distintas.
por ejemplo;

La sanidad pública catalana necesita 3.000 millones de …

Fuente: La sanidad pública catalana necesita 3.000 millones de euros más, según un estudio de la UPF | Noticias de Cataluña | EL PAÍS

8 abr 2024 — La sanidad pública catalana necesita 3.000 millones de euros más, según un estudio de la UPF

hace 2 días — La caída en concreto desde 2015 es de 997 camas, una cifra que se aproxima a la capacidad de los hospitales del grupo 3, los de mayor …

Vemos la difierencia, de quien manda en cada comunidad, es puro politiqueo, tengo buenos amigos currando en hospitales de Barcelona, y si os parece un mata personas lo de Madrid, alli directamente los asesinaran y mataran a todos sus familiares.

1 me gusta

Los datos no son de El País, son del Ministerio de Sanidad.

Aquí se habla de la sanidad de la CAM, no de la de Cataluña, que seguramente también esté en muy mala situación, lo cual no me consuela nada.

“Un análisis liderado por un académico canadiense confirma que las instrucciones del Gobierno de Ayuso a los hospitales para descartar a mayores que vivían en hogares colectivos sancionaron por escrito lo que ya estaba ocurriendo”

Que se esten elimando algunas camas de hospital es normal, la medicina ha evolucionado bastante y ahora lo que antes una semana de estancia en un hospital ahora es una noche o dos. Incluso hay muchas operaciones que no necesitan hospitalizacion. Otra cosa son las listas de espera que creo que es lo importante.

Cárcel.

Si, muy normal. :roll_eyes:

Mas de lo que crees, y con un poco de suerte en 20 años ni pisaremos una habitacion de hospital. Es el futuro.