Es lo que pasa cuando la gente no se vacuna y no, no había colas ni te daban citas para pasado un mes cuando me vacuné
Si, si daban vacunas para dentro de un mes. Yo tuve que ir la nave industrial Zendal para conseguir una vacuna en pocos días.
Imposible!!! El Zendal está vacío sin uso!!!
Bromas aparte. a mi me la dieron para cuatro dias despues. Pero ya sabemos que tú centro d3 Salud es un agujero negro
Bueno, cuando yo fui el lugar habilitado era una salita pequeña con un par de enfermeras. Poca cosa, eso si, vi más seguridad privada que en hospitales de verdad como el Clínico.
Debes de tener enchufe o ser mayor de 65 años. ![]()
No. simplemente pedí cita en mi centro de salud y me la dieron para entonces.
Imposible, salvo que en Las Águilas seáis unos privilegiados.
Que tengas problemas con tu centro de Salud que como sabes se gestionan autónomamente no implica que en el resto de los centros de salud se gestionen igual.
También contará que te fuiste a vacunar cuando ya esta la gripe a nivel de epidemia en vez de cuando había una situación normal.
Se ha adelantado un mes toda la gripe, no se esperaba un “noviembre tan frio” me dijo mi medico, como siempre nos coge el toro a los pobres españoles.
Ya te digo. Y 180 millonazos de canon…
Ay Amador, que te las llevas todas de calle…
Y además, por lo que cuentan, la cepa de este año es más transmisible y la vacuna no responde tan bien ante ella.
Si, claro, se gestionan autónomamente, son una cooperativa, la Consejería de Sanidad no existe.
![]()
¿Qué tiene que ver Defensa con la CAM? ¿Te crees que me parece bien?
Poco a poco nos van a llevar a un modelo de sanidad privada.
Recuerda que te tuviste que callar hace tiempo en este hilo cuando te mostré el organigrama de la atención primaria de la comunidad de Madrid y también el modelo organizativo que decia textualmente que el responsable de la organización interna del centro de Salud es el Director del mismo.
En otro orden de cosas , ayer mire como estaba el tema de las vacunaciones en mi centro de salud y mire que citas tenía disponible. La primera era de hoy ( Alguna anulada) La siguiente del lunes de la semana que viene.
Si, creo que tú centro de Salud es especial
El verdadero significado de privatizar seria que la Seguridad Social ( Comunidad de Nadrid) ya no cubriera esos servicios y que los pacientes se tuvieran que buscar la vida con seguros Y eso no lo han hecho.