Comunidad de Madrid: Sanidad

Te mandan a hacer una prueba a una privada de madrugada para que los amiguetes ganen pasta 24x7. ¡Qué grandes gestores tenemos en la CAM, pero la culpa es la oposición dicen algunos!

1 me gusta

24/7 trabajando para el fondo de turno, en eso han convertido la sanidad de Madrid, en una máquina de facturar para Quirón y compañía.

Es que esos datos no son ciertos. Hay dos listas de espera. La oficial y la de las agendas cerradas. El periodo de espera es muy superior.

2 Me gusta

Dos años para las elecciones y los voceros de izquierdas ya están de campaña. Largos se les van a hacer.

Y aún más cuando vean los resultados.

1 me gusta

Yo me hice un TAC a las 23h en la FJD. Feliz y contento

¿Y?

Que no lo veo nada de malo ni me causo un trauma

Eso lo tengo claro. Te parece genial que en la pública estén los equipos parados mientras se paga a la privada. ¡Qué grandes gestores!

A lo mejor es que son mejores gestores los de los hospitales privados que los del publico o no se las tienen que ver con administrativas de admision liberadas

Si, son tan buenos que tienen el equipamiento de los hospitales públicos parado mientras que pagan a una empresa privada por el mismo servicio que se podría prestar en la pública. :rofl:

Leete mi mensaje de nuevo :slightly_smiling_face:

Lo siento, no puedo perder más tiempo contigo. :slightly_smiling_face:

Si mañaneros no lo ponen las tardes de los sabados :grinning_face:

¿De qué hablas?

Y las demas comunidades no tienen agenda cerradas? Supongo que el truco lo haran todas no? Te recuerdo que son datos oficiales.

Sabes tu lo que valen las maquinas de resonancia y tomografia, comprarlas, las instalaciones, los mantenimiento o reparaciones?? Todo ello pueden ser varios millones de euros. Sabes que muchas se usan 5 horas en los hospitales publicos? Lo normal seria que se usaran hasta 16 horas al dia sin parar para sacarle todo el partido y reducir costes, encambio tenemos 5 TAC usandose 5 horas porque los auxiliares ,tecnicos y radiologo trabajan lo que trabajan y se quejan porque a veces les ponen horario de tarde para que esta instrumentacion trabaje un poco mas. En la privada lo tienen claro como sacar partido a estos instrumentos.

Esta es tu fuente? Cómo te gusta compartir sin decir que es tuyo…

¿Campaña podemita? Más bien denunciar una realidad sonrojante.

Sinceramente, y lamentándolo por los que estén peor, ahora eso me parece irrelevante. Lo de constantemente sacar que (estamos en la mierda pero) otros estan peor, justificando así la precaria situación de la sanidad madrileña, es bastante bochornoso.

Por cierto, te sacan los colores y tu reacción es un exabrupto político que no se sostiene. Estás mas visto que el tebeo.

1 me gusta

Me encanta tu carta comodín de “tú no vives en Madrid”. :heart_eyes::heart_hands:

3 Me gusta

Para criticar la situación de la sanidad de un sitio lo lógico sería que hubieras usado esa sanidad.
supongo que tendrías más conocimiento del funcionamiento del NHS que del sistema sanitario de la Comunidad de Madrid

1 me gusta