Si vamos, a ver si a cada papanatas de Podemos le vamos a hacer caso.
Ya he puesto una comparativa con otras CCAA y ahí no has dicho nada.
Si vamos, a ver si a cada papanatas de Podemos le vamos a hacer caso.
Ya he puesto una comparativa con otras CCAA y ahí no has dicho nada.
Bochornoso es ese lenguaje.
A mi me parece peor tomar el pelo al personal, pero eso ya son las prioridades de cada uno.
Tomar el pelo es tener una opinión distinta a la tuya y ofrecer datos que desdicen a @FlaviusStillicho
En mi caso suele ser 15 dias. Pero por ejemplo, si este fin de semana hubiera pedido cita había un hueco hoy. Una cita que se libero
Es cierto. Puedes ir de “urgencia” y te atienden siempre guardando turno. Cuando he cuidado de mis padres más de una vez me he pasado po el centro de salud para que los vieran en casa y han ido el mismo dia
Si tu madre va a la ventanilla de administración y pide cita de urgencia ( justificada) le atienden en el dia . Te lo digo yo que he acompañado a mi madre en varias situaciónes como esa
Qur sí, que ya lo sabemos todos que de urgencias te atienden pero eso no es pedir cita con tu médico de cabecera. Y ya además una mujer mayor que tiene varios problemas de salud bastante serios no debería esperar mas de uno o dos días. Que a esa edad cuanto mejor/antes te recuperes,mas calidad de vida retendras en tus ultimos años,sean cinco quince, veinticinco,los que te queden. Es intolerable.
Desde cuando en Sanidad primaria te ha atendido un medico de cabecera al dia siguiente?
Nunca?
Y repito, vete al resto de comunidades autonomas.
Pero claro como en Madrid la presidenta ha matado a 1237 ancianos en el covid
Y en el resto de 16 comunidades autonomas sus presidente no.
Pues demuestra el bajo level publicitario de atque a una comunidad autonoma
Toma chochito
Cuando yo era peque,el pediatra,en el mismo día.
Y hasta bien entrados los años 2000, mi medico de cabecera, siempre el mismo dia o al siguiente. Puntualmente tardaban dos o tres dias pero era la excepción. A partir de ahí, se empezó a deteriorar todo a pasos agigantados.
Puedo decirte que cuando era pequeño no habia citas. Ibas al medico y si te daban numero al llegar te atendian ese mismo dia
Eso de bien entrado los años 2000 no me lo creo. Seria en los 90
Tío, modérate un poco, anda.
le dijo la sartén al cazo …
El problema que hay con la atención primaria actualmente y mas después del covid, es un problema generalizado en España. Porque no hay médicos.
Yo hablo de lo que conozco por amigos que viven en: Galicia, Castilla la Mancha, Cataluña, Valencia, Murcia, Canarias y Extremadura. Y se repite en toda España esto.
Curiosamente en Madrid va bastante mas avanzada la gestión de citas de operaciones y demás, y en todos los ranking, salimos los primeros de todos, entiendo que dentro de lo lenta que puede ir a veces.
Los ranking a nivel de operación, y demas siempre los que menos.
QUe hay fallos, no lo voy a negar, no será la primera vez que se cae por ejemplo el sistema de citas y se va todo al traste.
Pero no parais de subir noticias “publi del gobierno”, en medios extrafinanciados por el gobierno de la nacion, haciendo hasta documentales, responsabilizando a la presidenta de una comunidad de la muertes de un numero determinado de ancianos.
Osea la maquinaria del gobierno en cuanto a desprestigio de la presidenta de una comunidad es a saco Paco. QUe no digo que hay haya una guerra clara entre las dos administraciones.
Pero iros los ranking, a las comparaciones entre comunidades y sacar los datos reales que distan mucho de lo que determinados medios aseguran.
Claro que en ninguno de esos medios te hablan de la falta al trabajo de Monica Garcia, que no pisa nunca la oficina, y en cambio si quien llevara la gestión fuera del pp, harían especiales en en netflix, contabilizando el día a día, que esta mujer no asiste a su puesto de trabajo en el ministerio de Sanidad.
Bueno, si te parece que yo empleo esos términos, allá tú.
Pues yo del 2016 al 2021 que viví en Barcelona nunca tuve que esperar mas que de un dia para otro. Y mis amigos tambien estaban contentos con sus CAPs.
Pues, ya que lo sacas, yo viví allí desde el 2009, hasta el 2020 y la situación era la misma que me he encontrado en Madrid y que expliqué ayer.