Comunidad de Madrid: Economía

Espero que no se me crucifique por ello, ni se borre el mensaje, ni nada similar. Si en el foro hay una línea editorial fija que sólo permite hacer apología de una corriente ideológica, aunque confunda el polen con las restricciones al coche, lo mejor es poner un aviso grande bajo el título. Así no perdemos el tiempo los que compartimos información que creemos relevante para el tema del hilo.

En este caso, creo que es importante que la CAM haya decidido presentarse como “escenario” en uno de los festivales con mayor proyección en el mundo. Lo es porque cuando vemos Nueva York en las películas, o los Ángeles , o San Francisco, lo vemos porque lo ve más gente. Es decir, que millones de personas asocian esas ciudades a una idea en la que en ellas “pasa todo”.

Es algo en lo que está trabajando Madrid desde hace tiempo. Aquí pasa todo y eso es bueno para la economía. Atrae turismo, rodajes (Que contratan a personal local, tanto técnico directo como servicios auxiliares), o aloja a grandes estrellas. Sirve además para cualificar más técnicos y potenciar el HUB creativo que se está creando en varias ramas de las nuevas tendencias en arte con las producciones audiovisuales en Tres Cantos (Netflix y la universidad) o con la Warner Music Station de Príncipe Pío.

La noticia:

3 Me gusta