Ciudad de las Artes | Majadahonda

Un gran teatro, un centro coreográfico, un museo de la ciudad con salas de exposiciones, laboratorios de audiovisuales y espacio para la Escuela Oficial de Idiomas.

En la parcela de más de 10.000 metros cuadrados, conocida como «Nortron» y ubicada en la céntrica Avenida de España de la localidad.

La nueva Ciudad de las Artes supondrá contar con un complejo cultural de primer orden, referente artístico y arquitectónico de toda la zona noroeste.

6 Me gusta

Eso mismo estaba yo pensando. Si no se ha comenzado la construcción, están aún a tiempo de cancelarlo. Si necesitan una sede para la EOI lo entiendo pero ¿un museo de la ciudad de Majadahonda? ¿otro teatro? ¿un centro coreográfico? ¿No sería más razonable, por ejemplo, dotar al Conservatorio Profesional de la ciudad de una sala más para conciertos/teatro (ahí seguro que aprovecharían más esa sala)?

Y es que en éste país hay una manía de abrir continentes culturales, que luce mucho como inauguración a efectos electorales, pero luego no se dedican a dotarlos de contenido suficiente para darles un uso continuo que aproveche realmente la inversión en la infraestructura. Lo que sucede es, como he dicho, que el continente luce y queda para siempre como obra del alcalde o alcaldesa X, pero una buena temporada de conciertos, danza, exposiciones y teatro no luce tanto, y en 3 años nadie se acuerda de ella

1 me gusta