Cinco Torres Business Area | Madrid

Sí, es que fuera de broma… Hay que trepar casi 3 metros de tapia para subir ahí.

Si quieres ser feliz, engorda un poco la piel. A ver si vamos a acabar pensando que todos los jóvenes son unos ofendiditos.

5 Me gusta

Ofendidito o no sabes que tengo razón, pero vamos que paso de discutir contigo por tonterías. Si no quieres escuchar la crítica me parece perfecto, pero ya son varias veces que he visto los mismos comentarios de ciertos foreros con el mismo tonito de superioridad.
P.D: me considero muy feliz y los comentarios de foreros como tu ni me ofenden ni me ofenderán te puedes quedar tranquilo.

2 Me gusta

Yo noto cierto tonito de ofendidito.

Me ofende que te ofenda un comentario casposo y que asumas que yo también soy casposo al justificar el comentario del compañero. Te pido por favor que me pidas disculpas y dejes de hacer comentarios en los que pareces ofendido ya que me ofendes con ello.

4 Me gusta

Yo creo que como norma básica de un foro los comentarios se rebaten, no se clasifican. Si a ti te parece que es una generalización injusta lo que se ha dicho, lo compartes y explicas por qué. Ahórrate los calificativos de casposo o no casposo.

1 me gusta

Bueno quiero pedir perdón al resto del foro por el off-topic.
Volviendo al tema de las Cuatro Torres, ¿sabéis si el jardín vertical de la Torre de Cristal está abierto al público? Si lo abrieran de vez en cuando pagando entrada seguramente tuviera éxito, a mi me parece brutal:

10 Me gusta

Jo Ricote es que después de leer este foro durante año y medio te tengo más que calado eh. Cómo te gusta estar a la gresca con cualquier tema. Vamos a dejarlo ya que el foro está suficientemente lleno de trifulcas innecesarias.

2 Me gusta

No, el jardín vertical es de uso exclusivo de KPMG, quien realiza numerosos eventos en él.

6 Me gusta

15 Me gusta
11 Me gusta

Que exagerado es victor. La redacción da a entender que la “pradera” está entre los 16 carriles cuando no es así. también da a entender que el nudo norte va a tener que ser desmontado… cuando el partido político de sus amigos diseñó el acceso para que cuadrase con ese soterramiento. Soterramiento que, por cierto, no paga el BBVA sino el Ayuntamiento gracias a la impecable gestión del Frente Popular de las Magdalenas.

Por otra parte, cuando dice que hay 12 carriles en la actualidad, no los debe estar contando en el punto del corte del render donde sí cuenta los 16. Hay 14 carriles al norte y 16 al sur de ese cruce:

8 Me gusta

Y digo yo: no habría que invertir esta pasta en cubrir la M-30 desde nudo sur hasta la A1 poco a poco , tramo a tramo para quitar esa cicatriz que tienen Madrid desde hace 80 años, antes que soterrar este trocito de la castellana, que si bien es feo y complicado hace su labor como una calle??? También se podria dedicar este dinero a cubrir la A6 en la ciudad universitaria, la A5 hasta campamentos, la A2, A4 ect…

2 Me gusta

¿Almeida promete tapar?

La cubrición de ese tramo de la Castellana ya se aprobó con en el plan de MNN.

6 Me gusta

Sí. Pero en lo que tiene razón Almeida es que el ayuntamiento tiene que hacerlo.
Debido precisamente por compromiso con ese plan, aunque eso él no lo dice.

Se supone que gobierne quien gobierne, tiene que hacerlo. Aunque la oposición ya está poniéndole pegas al plan de Almeida… Qué es el de Carmena quitando un carril por sentido y poniendo un carril bici en ese espacio.

Lo puse en el hilo de propuestas municipales, pero os dejo el artículo aquí también:

1 me gusta

Ya lo puse en su momento, pero lo vuelvo a poner.

Aquí el proyecto en planos firmados en marzo de 2019.

Alternativa 1:

98024E4E00B4F197_1661 A14-02-1.pdf (munimadrid.es)

98024E4E00B4F1AB_1662 A14-02-2.pdf (munimadrid.es)

Alternativa 2:

98024E4E00B4F1B2_1663 A14-02-3.pdf (munimadrid.es)

98024E4E00B4F1CE_1664 A14-02-4.pdf (munimadrid.es)

El plan de Almeida si :rofl:

6 Me gusta

Es un canteo y todo el mundo se ha dado cuenta:

Esto puede ser un simple desliz o un síntoma realmente preocupante de no tener mucho más que ofrecer en campaña.

8 Me gusta

Yo creo que lo más relevante de lo que dijo ayer es que la operación campamento ha condicionado el soterramiento de la A-5 y que se van a aprobar las dos cosas a la vez.

1 me gusta

Viendo el exitazo de la promesa de cubrir la A-5 (promesa electoral de Almeida), me parece que se quedará en eso.
Pienso lo mismo, no es nada prioritario cubrir esta vía. Está perfectamente integrada, no molesta; quedará un espacio verde enoooorme, en un lugar poco poblado.
Vamos, un lugar muerto.
Hay decenas de lugares que necesitan un proyecto de estas características, en lugar de este.
Además, tras el coñazo de las obras del nudo norte ¿otra vez el nudo norte empantanado durante años?
No veo ninguna ventaja, la verdad.

3 Me gusta

Es ridículo.

2 Me gusta

Sorber: La cubrición de ese tramo de la Castellana ya se aprobó con en el plan de MNN. Gobierne quién gobierne tiene que hacerlo.

Soplar: Promesa electoral de Almeida, quedará en eso.

Sorber y soplar no se puede. Poneos de acuerdo. :sweat_smile:

1 me gusta