Cinco Torres Business Area | Madrid

21 Me gusta

Mis fotos son mejores :sunglasses:

3 Me gusta

Lo que debería ser para mí una zona de rascacielos. Todos bien juntitos.

19 Me gusta

Como curiosidad, el otro día vi en redes sociales a un actor (no tiene que ver con este mundillo) que decía que se encontraba en “Las Cuatro Torres y media”. Me pareció gracioso, quizás se vaya popularizando ese término y todo.

10 Me gusta

Ya quisieran muchas capitales tener esa media torre.

3 Me gusta

El Skyline de Moscú o Londres te debe de encantar.

Sí, la City me gusta mucho. Pasear por calles estrechas peatonales de rascacielos me encanta. Ese contraste es genial. Los espacios tan abiertos en zonas de rascacielos no me gustan.

1 me gusta

"(des) equilibrios.
Autor: Félix Fernández Escuredo, (exposición San Lorenzo del Escorial),

Foto 1

Foto 2

15 Me gusta

En el primer vistazo me ha parecido ver NY y un puente colgante. La ilusión ha durado 0,5 segundos.

Dame un me gusta si te ha pasado lo mismo :slight_smile:

10 Me gusta

Pero es una grúa. Mucho más madrileño :rofl::rofl:

2 Me gusta

Se tendría que llamar “Casi Cinco Torres”.

3 Me gusta

A mi no me convence por la ubicación, en mi opinión ha estropeado el skyline de la ciudad. Aunque in situ se ve muy bien, creo que ha restado puntos al skyline de la ciudad. En otra zona quizás hubiera quedado bien.

3 Me gusta

Todo eso quedará difuminado con MNN. Tampoco es santo de mi devoción, pero me hizo gracia llamar «media torre» a un edificio de 180 metros.

7 Me gusta

Una prueba más de que se han convertido en un verdadero icono…

Un vídeo viral publicado hace dos años provoca que decenas de menores trepen a lo alto del muro de Adif para ver la puesta de sol

Los vecinos aseguran que la Policía acude cada semana a desalojar a los jóvenes, pero el problema no remite

Fuente: Riesgo adolescente en el 'mirador' de moda en TikTok de las vías de Chamartín

1461556041-kmJ--660x371@abc

14 Me gusta

En vez de tanto prohibir y perseguir, bien podrían hacer ahí una plataforma metálica elevada, con 30-40 metros de longitud y unas escaleras para subir en cada extremo para que sirva como mirador.

Ese tipo de instantáneas tan de moda de puestas de sol, son publicidad gratis para la ciudad.

Si la gente ha descubierto un mirador estupendo, lo mejor que puede hacer Adif, es efectivamente convertirlo en un mirador.

18 Me gusta

Yo me jodí un poco la costilla en esa tapia. Ya estoy mayor :rofl::rofl:

2 Me gusta

Me resulta gratificante ver chavales interesados en una puesta de sol aunque sea para obtener “likes” en TikTok y no en botellones, grafitis y perreo.

9 Me gusta

Pero vosotros sabéis que el porcentaje de jóvenes que grafitean es increíblemente minúsculo o es que creéis que lo de hacer grafitis es algo común entre jóvenes? Además ya basta de juzgar a la totalidad de la juventud por 4 ninis que sólo salen de fiesta.
Borrachos, fiesteros, grafiteros e ignorantes hay de todas las edades.

9 Me gusta

Si queréis que el foro cada vez sea más grande y llegue a más gente igual deberíais plantearos quitaros la caspa de algunos comentarios que hacéis ciertos foreros. Os sorprendería la cantidad de jóvenes trabajadores, cultos y bien educados a los que podría interesar el foro.

5 Me gusta

Con razón dicen en la noticia que es un mirador de adolescentes. Los demás ya tenemos una edad jajajajaja.

1 me gusta