Los nuevos trenes de Cercanías llegan a Madrid: casi 2.000 viajeros por convoy para aliviar las horas punta
Renfe incorporará 79 unidades de Stadler con una inversión superior a los 1.300 millones y prepara la C-5 para recibir los modelos de 200 metros
Clásico de los políticos españoles… hacer una nueva imagen visual para algo concreto olvidando el todo.
¿La línea visual oficial sigue siendo la original pero con nuevos trenes?
Del diseñador Alberto Corazón.
Esto debería estar en el hilo de propuestas electorales. lo digo porque está la candidata al ayuntamiento de Madrid que ya me dirás que pinta ahi.
Bueno, según el vídeo de presentación sí parece que va a ser una renovación de imagen integral, aunque no en el plano arquitectónico
Diseño de los nuevos Virgin Trains que competirán con Eurostar en la ruta Londres-París/Bruselas.
¿Dónde he visto esta estética antes?
No me gusta que hayan cambiado el tono de rojo.
Al final va a quedar un batiburrillo por todos lados de rojo antiguo (que me gustaba más) y el nuevo.
Me parece una cagada que la parte frontal sea blanca en lugar de roja. Ahora cuando venga un tren de frente no vas a saber de que es cuando antes se identificaba fácilmente.